VÍDEO

Si engañas al seguro, al menos, no subas pruebas a YouTube

Al dueño de este Chevrolet Corvette le salió muy cara su mentira

Su aseguradora pagó en un primer momento, pero luego él quedó en evidencia

AmpliarSi engañas al seguro, al menos, no subas pruebas a YouTube - SoyMotor.comSi engañas al seguro, al menos, no subas pruebas a YouTube

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo, o eso asegura el refranero español, si no, que se lo digan a Robert Atlas, que destrozó su Chevrolet Corvette Stingray en un evento de carreras en Arizona. La jugada de engañar al seguro le salió rematadamente mal.

La cobertura contratada para este deportivo no incluía accidentes en circuito, no obstante, al ver el estado en el que quedó su Chevrolet, optó por mentirles para que se hicieran cargo de todos los gastos. La compañía, efectivamente, pagó, pero no convencida de que lo que había pasado había tenido lugar en carretera, comenzó a investigar y descubrió la verdad gracias a YouTube.

En el vídeo que encontraron, rodado en el Wild Horse Pass Motorsports Park, se puede ver el accidente real que sufrió el Corvette Stingray. Atlas fue acusado de fraude y tuvo que abonar más de 55.000 euros a la aseguradora, para evitar ir a la cárcel.

Además, tuvo que hacerse cargo de los gastos judiciales, 1.400 euros y estará dos años en libertad vigilada. Una broma nada barata. Seguramente él ya aprendió la lección. Cuidado con lo que compartes en la Red, puede volverse en tu contra en cualquier momento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top