NOVEDAD

Encuentra tu coche en el parking gracias a Google Maps

También te avisa de cuando se te vaya a acabar el dinero en el parquímetro

La anterior actualización avisaba de lo fácil o difícil que será aparcar en tu destino

AmpliarEncuentra tu coche en el parking gracias a Google Maps - SoyMotor.comEncuentra tu coche en el parking gracias a Google Maps

A muchas conductores les cuesta demasiado encontrar su coche horas después del momento del aparcamiento. Pero tranquilos, aquí viene Google con la solución, pues el gigante de las búsquedas ha introducido en su nueva actualización beta una pequeña ayuda para los más despistados.

Google busca hacerle competencia a Uber con Waymo, su empresa de coches autónomos, así que cada vez piensa más en mejorar las experiencias de los conductores.  Su última idea consiste en recordarles en qué lugar  han aparcado, según ha podido saber el blog tecnológico Android Police. 

Así, el usuario sólo tiene que introducir manualmente un marcador para recordar la posición del vehículo, que quedará registrada en azul. Además, también se puede anotar la planta, la plaza o algún datos más.

Como añadido, si en el aparcamiento en el que está el coche, tiene parquímetro por horas, se puede establecer un temporizador en la aplicación para que avise cuando se vaya a acabar el dinero introducido o se acerque la hora de la multa. Si te es imposible llegar a tiempo, la aplicación te indica el tiempo que te has retrasado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top