CURIOSO VEHÍCULO

En Le Mans tiene cabida un Porsche 911 RSR de LEGO

En Le Mans se ha podido ver este peculiar Porsche

La mitad es su carrocería original y la otra mitad, piezas de LEGO

AmpliarEl Porsche 911 RS con piezas de LEGO - SoyMotorEl Porsche 911 RS con piezas de LEGO

Las 24 horas de Le Mans han cerrado sus puertas, pero por el camino nos han dejado muchos detalles. Novedades como el regreso competitivo de Ford con el GT y algunas otras presentaciones que os traeremos próximamente. Sin embargo, en una de las decenas de espacios de ocio que esconde el circuito, se pudo presenciar un Porsche 911 RSR muy peculiar. Esta versión tenía una parte real, pero también una parte construida con piezas de LEGO.


En competición, a los modelos de verdad no les fue especialmente bien. Mientras que la victoria absoluta y en LMP1 si que fue para Porsche, entre los GTE las cosas no fueron tan bien para la marca alemana. De hecho, el Porsche #92 fue el primer abandono de la carrera tras incendiarse en las primeras horas de competición. Por su parte, el otro 911 RSR oficial terminó fuera del podio en GTE-Pro. El lado positivo lo puso el Porsche 911 RSR del equipo de Patrick Dempsey, que alcanzó el podio en GTE-Am al terminar segundo.



porsche-911-lego-le-mans-201521788_8.jpg



En cualquier caso, nuestro protagonista tiene otras características, muy distintas a los modelos competitivos. Mientras que una mitad es fiel a la real, la otra parte del vehículo está construida con 380.000 piezas de LEGO, que recrean a la perfección la carrocería. De hecho, dentro de las posibilidades que permiten el mítico juego de construcción, se ha procurado ser fiel a la decoración real del 911 RSR con los tonos blancos grises y negro, los dorsales o la publicidad de marcas como Michelin, Mobil 1 o Adidas.



¿Serias capaz de construir un vehículo así? Por mi parte, ya os aseguro que yo me conformo con verlo en foto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top