Euroformula en Montmeló

Eliseo Martínez debuta con Teo Martín: "Estoy contento y listo"

Eliseo es cuatro veces campeón de España de karting y atesora títulos a nivel internacional

Este año salta a los monoplazas de la mano de Teo Martín en la Euroformula Open

Los primeros días, dedicados a adaptarse y simular las distancias de clasificación y carrera

AmpliarEliseo Martínez en Barcelona - SoyMotorEliseo Martínez en Barcelona

Eliseo Martínez termina contento los primeros test de la Euroformula Open, la Fórmula 3 española, que este viernes y sábado ha visitado el Circuit de Barcelona-Catalunya para dar por comenzada de forma oficial la pretemporada.

Martínez, cuádruple campeón de España en karting, afronta en este 2017 su primer curso completo con monoplazas. Correrá con el equipo de Teo Martín, quien ve en él un proyecto de futuro con recorrido en las World Series V8 si los resultados y sensaciones acompañan.

Ataviado todavía con la chaqueta de su exequipo de karting, Eliseo se despide de Barcelona con el noveno mejor registro de la tabla de tiempos. Está satisfecho porque ve progresión en su pilotaje y ahora afronta el siguiente reto: los test del Paul Ricard (3 y 4 de marzo).

"Han sido dos días muy positivos. Me voy contento. Estoy preparado y concentrado para las Winter Series en Paul Ricard", ha comentado en declaraciones a SoyMotor.com tras bajarse del monoplaza.

"Cada vez estoy más acostumbrado al coche. La verdad es que hemos trabajado muy bien, el equipo ha hecho un gran trabajo. Ahora iré a Madrid para hacer simulador y empezar a preparar Paul Ricard".

Eliseo se retira con el séptimo mejor tiempo de la general, aunque explica que su programa de trabajo ha ido más allá del simple tiempo por vuelta.

"El primer día trabajamos en la adaptación y en simulaciones de clasificación, y en el segundo hemos hecho prácticas de clasificación y luego a última hora distancias de carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top