WRC 2017

El WRC, en abierto y con Mark Webber en 2017

Por 1ª vez gratis a traves de www.redbulltv.com o de la aplicación de Red Bull TV

Habrá resúmenes tras cada jornada y directos de 75 minutos los sábados

AmpliarEl WRC, en abierto y con Mark Webber en 2017 - SoyMotor.comEl WRC, en abierto y con Mark Webber en 2017

El Mundial de Rallies ha dado un paso de gigante para acercarse más a su público y, además, ganar nuevos adeptos a una competición que muchos consideran la más pura que existe a lo largo y ancho del automovilismo. El próximo mes de enero arranca la nueva temporada con la famosa prueba en Montecarlo y se podrá seguir el Campeonato a coste cero y con invitados de excepción.

Pioneros. Nieve, barro, asfalto o grava, da igual, Red Bull estará ahí para contártelo todo sobre los Rallies. Si te preguntabas cómo se pueden seguir las 13 citas del calendario de la próxima temporada del WRC, estás de enhorabuena porque la marca austriaca ha cerrado un acuerdo para retransmitir la siguiente campaña de esta categoría en abierto, a través de www.redbulltv.com o de la aplicación Red Bull TV.

 

RESÚMENES DE CADA JORNADA Y DIRECTOS LOS SÁBADOS

Noticias, entrevistas, rumores y mucho más les espera a los seguidores de esta competición. Además, la programación completa la presentará el experimentado periodista del WRC Mike Chen, que estará acompañado por el ex piloto de Fórmula 1 –anunció su retirada el pasado mes de octubre– y campeón del Mundial de Resistemncia –WEC– en 2015 Mark Webber durante la primera prueba en Montecarlo –del 19 al 22 de enero–. Estaba claro que no dejaríamos de verle por las pistas.

wrc-rally-of-great-britain-2002-mark-webber.jpg

La cobertura consistirá en resúmenes los viernes y sábados de entre 20 y 30 minutos a las diez de la noche –en horario européo–; una recopilación de los mejores momentos de entre 30 y 40 minutos los domingos por la noche y, como plato fuerte, un programa de 75 minutos los sábados al mediodía con conexiones en directo. Todo esto, totalmente gratis.

De esta forma, el gigante de las bebidas energéticas vuelve a dar un vuelco a la industria del deporte a su favor y continúa las labores de promoción de Volkswagen Motorsport, para mantener la categoría viva. Ellos serán los ojos del Mundial de Rallies, que entra en una nueva era, en la que se podrán ver coches más grandes, poderosos y agresivos, además, del aliciente que supone el regreso de dos gigantes de este deporte como son Toyota y Citröen. ¿Qué mejor momento para engancharse a los Rallies que ahora?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

Genial!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top