¡El Volkswagen Jetta de 'A Todo Gas' puede ser tuyo!

AmpliarEste Volkswagen Jetta pertenecía en la primera película de la saga a Jesse - SoyMotorEste Volkswagen Jetta pertenecía en Este Volkswagen Jetta pertenecía en la primera película de la saga a Jesse

La saga cinematográfica 'A Todo Gas' sigue con el pie a tabla 15 años después de su lanzamiento. Mucho ha llovido desde que en 2001 llegase a la gran pantalla la primera entrega de estas películas basadas en el mundo del tuning y las carreras callejeras. Sin embargo, uno de los protagonistas secundarios de ese primer film vuelve a estar de actualidad. Se subasta el Volkswagen Jetta de Jesse.

Para los que andamos algo cortos de memoria, Jesse fue un personaje que sólo participó en la primera película de 'A Todo Gas'. El típico personaje entrañable, pero también atontado que no tuvo problemas en perder este Volkswagen Jetta en una carrera de aceleración en pleno desierto contra Johnny Tran y su Honda S2000. Algunos recordarán este Jetta porque fue protagonista de algunas de las mayores pifias de la película. Sin ir más lejos, en el arranque de esa carrera aparece una toma de los frenos de discos perforados sin pinzas.

jetta-a-todo-gas-1.jpg

Con pinzas de freno y todos los componentes pertinentes, este Volkswagen Jetta va a ser subastado por Barrett-Jackson en el evento 'Scottsdale 2016'. Se trata de una unidad completamente funcional y que cumplía la función de 'show car', es decir, el vehículo que acudía a eventos promocionales de 'A Todo Gas' y que durante la película era utilizado para las escenas estáticas, en la que no requería movimiento. Se trata de un Volkswagen Jetta 2.0 automático de 1995 de cuatro velocidades, aunque en la película mostraba un cambio manual.

Este Volkswagen Jetta pertenece desde 2002 a Frankie Muniz, actor que interpretaba a 'Malcolm' en la serie homónima. Cuenta con un kit de carrocería fabricado por Wings West con un notable spoiler y unas llantas de 19 pulgadas. Luce carrocería blanca con varios vinilos de color azul y logotipos de conocidas marcas de aftermarket. No hay datos sobre su motor, aunque quizá los elementos más llamativos son las firmas de Paul Walker, Chad Lindberg y Rob Cohen en su alerón y la pantalla interior con conexión a una ¡Playstation 2!

jetta-a-todo-gas-3.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top