NOVEDAD

El Volkswagen Golf Cabrio está de vuelta

Volkswagen ha realizado una pequeña actualización para prolongar la vida de este cabrio

Estrena nueva línea de motorizaciones cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6

AmpliarLigeros cambios para el Volkswagen Golf Cabrio - SoyMotorLigeros cambios para el Volkswagen Golf Cabrio

La vida comercial del Volkswagen Golf Cabrio ha sido peculiar. Tras llegar al mercado en 2011, no ha seguido la línea marcada por su hermano y con la séptima generación del Golf ya en el mercado, esta versión descapotable exigía una renovación. Los cambios estéticos son mínimos y cuesta apreciarlos, pero gana una gama mecánica más moderna, en la que los propulsores cumplen la normativa Euro 6.

A nivel estético, cuesta apreciar los cambios de este Golf Cabrio 2016. Volkswagen ha incluido un nuevo paragolpes delantero, dotando al vehículo de un frontal más agresivo y deportivo al tener una parrilla prolongada. En general, toda su silueta gana en estos aspectos ya que Volkswagen también ha incorporado nuevos faldones laterales, que el anterior modelo no tenía. Al final, los nuevos colores de la carrocería y los tres colores de la capota (con un nuevo rojo), junto a las llantas de aleación de nuevo diseño es lo más notable.

40970.jpg

Este restyling compuesto de cuatro pinceladas, al menos tiene una renovación mecánica importante. Y es que los nuevos motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6. Hay cuatro opciones de gasolina que pasan por un motor 1.2 TSI de 105 caballos, dos bloques de 1.4 litros TSI de 125 y 250 caballos y por último motor 2.0 TSI de 220 caballos, asociado este último al GTI Cabrio. Los propulsores diésel son dos, el motor 2.0 TDI de 110 caballos y una versión más potente de 150 caballos.

En su interior también hay algunos cambios. El volante es de nueva generación. Cuenta con tapizados en tela o cuero renovados y una gran dosis de conectividad ya que este restyling de Golf Cabrio cuenta con MirrorLink, Android Auto y Google Play, por lo que nuestro móvil pasa a ser un elemento más del vehículo. También ha mejorado la propuesta tecnológica, a pesar de seguir una línea demasiado continuista en lo que a diseño se refiere.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top