El Volkswagen Amarok se pasa al V6 en su restyling 2016

Un solo motor 3.0 TDI pero tres niveles de potencia

Tracción integral de serie y cambio automático opcional

AmpliarVolkswagen Amarok V6 3.0 TDIEl Volkswagen Amarok se pasa al V6 en su restyling 2016

El pick-up de Volkswagen va a recibir un ligero lavado de cara en 2016 que la marca aprovechará para presentar su nueva gama de motores turbodiésel V6. Las imágenes que acompañan este artículo son, de hecho, las primeras oficiales a las que hemos tenido acceso.

Por primera vez, el vehículo de carga de la casa de Wolfsburg ofrece un motor de tres litros  y seis cilindros en V, en lugar de la configuración de cuatro cilindros en línea que conocíamos hasta el momento.

volkswagen_amarok_2016_frontal.jpg

La nueva mecánica 3.0 TDI cumple con la normativa de emisiones Euro6 y se ofrecer en versiones de 161, 201 y 221 caballos de potencia.  Con un par motor de 550,5 newton metro, el Amarok cuenta con una capacidad de remolcado de más de 3.500 kilos.

3.0_tdi_v6_volkswagen_amarok_2016.jpg

Todas las versiones equiparán de serie el Sistema de tracción integral 4Motion y será posible contar con un cambio automático de 8 velocidades en opción.

En cuanto a equipamiento, el nuevo Amarok contará con asientos ajustables en 14 posiciones, climatizador, control de estabilidad, sistema de frenado anti colisión, cámaras y sensores de aparcamiento, y una nueva palanca de cambio. Asimismo se ha actualizado el sistema multimedia y se ofrecerá con llantas de aleación de 20 pulgadas.

volkswagen_amarok_2016_trasera.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top