actualidad

El "Top Gear de Amazon" podría llamarse Gear Knobs

También han registrado el nombre Speedbird que podría ser el nuevo Stig

En total se grabarán tres temporadas y 36 capítulos

Cobrarán en total la friolera 226 millones de euros

AmpliarGear Knobs, el nuevo nombre de Top Gear -SoyMotorEl trío calavera presentará el futuro programa en Amazon Prime.

El sucesor de mítico programa del motor se acerca y vamos conociendo nuevos detalles. Con casi total probabilidad el nuevo formato de del trío de presentadores más famosos se llamará Gear Knobs, palanca de cambios en anglosajón.


Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Tres comunicadores con gasolina en las venas, cada uno a su estilo, están cada más cerca de volver a la pequeña pantalla.



El despido fulgurante de Clarkson desencadenó los acontecimientos y más tarde supimos que seguirán juntos de la mano de Amazon Prime, el canal del gigante americano. También se les vinculó a Netflix en un formato llamado House of Cars aunque finalmente fue Amazon quién puso más dinero: 226 millones de euros van a cobrar entre los tres por rodar 36 episodios –divididos en tres temporadas- de la nueva serie.



Una de las grandes dudas era como se llamaría el nuevo programa que aspira a sustituir a Top Gear. Recientemente hemos sabido a través de Buzzfeed.com que los abogados de Clarkson han registrado el nombre de Gear Knobs así como los derechos registrados asociados a él. El registro fue realizado unas dos semanas antes del fichaje del trío por Amazon.



amazonprime2_0.jpg



Desde luego la historia concuerda y se apostaría por una denominación continuista ligada al cambio de velocidades. Si Top Gear significa algo así como “la marcha más alta”, Gear Knobs no es más ni menos que “palanca de cambios”.



El otro problema a solucionar era la denominación de la figura del nuevo “piloto desconocido”. The Stig ya estaba registrada por la BBC por lo que el mismo bufete anteriormente citado ha registrado el nombre Speedbird.



En cualquier caso, el “trío calavera” tiene por delante una ardua tarea empezando desde cero en un canal nuevo y con un nombre mucho menos comercial. No olvidemos también que tendrán que competir con el renovado Top Gear con un equipo de lujo liderado por Chris Evans, al que también podría sumarse el famoso Chris Harris.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top