COCHES

actualidad

El "Top Gear de Amazon" podría llamarse Gear Knobs

También han registrado el nombre Speedbird que podría ser el nuevo Stig
En total se grabarán tres temporadas y 36 capítulos
Cobrarán en total la friolera 226 millones de euros
amazonprime.jpg
0
21 Sep 2015 - 20:41

El sucesor de mítico programa del motor se acerca y vamos conociendo nuevos detalles. Con casi total probabilidad el nuevo formato de del trío de presentadores más famosos se llamará Gear Knobs, palanca de cambios en anglosajón.

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Tres comunicadores con gasolina en las venas, cada uno a su estilo, están cada más cerca de volver a la pequeña pantalla.

El despido fulgurante de Clarkson desencadenó los acontecimientos y más tarde supimos que seguirán juntos de la mano de Amazon Prime, el canal del gigante americano. También se les vinculó a Netflix en un formato llamado House of Cars aunque finalmente fue Amazon quién puso más dinero: 226 millones de euros van a cobrar entre los tres por rodar 36 episodios –divididos en tres temporadas- de la nueva serie.

Una de las grandes dudas era como se llamaría el nuevo programa que aspira a sustituir a Top Gear. Recientemente hemos sabido a través de Buzzfeed.com que los abogados de Clarkson han registrado el nombre de Gear Knobs así como los derechos registrados asociados a él. El registro fue realizado unas dos semanas antes del fichaje del trío por Amazon.

amazonprime2_0.jpg

Desde luego la historia concuerda y se apostaría por una denominación continuista ligada al cambio de velocidades. Si Top Gear significa algo así como “la marcha más alta”, Gear Knobs no es más ni menos que “palanca de cambios”.

El otro problema a solucionar era la denominación de la figura del nuevo “piloto desconocido”. The Stig ya estaba registrada por la BBC por lo que el mismo bufete anteriormente citado ha registrado el nombre Speedbird.

En cualquier caso, el “trío calavera” tiene por delante una ardua tarea empezando desde cero en un canal nuevo y con un nombre mucho menos comercial. No olvidemos también que tendrán que competir con el renovado Top Gear con un equipo de lujo liderado por Chris Evans, al que también podría sumarse el famoso Chris Harris.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41