VÍDEO

El Tesla Model S se enfrenta a un Boeing 737

El Tesla Model S se atreve con un Boeing tras superar a multitud de superdeportivos

El modo 'ludicrous' sigue siendo una carta de presentación inmejorable

AmpliarLa aerolínea Qantas y Tesla enfrentan a sus dos productos más reconocidos - SoyMotorLa aerolínea Qantas y Tesla enfrentan a sus dos productos más reconocidos

El Tesla Model S se ha pasado por 'la piedra' -y perdón por la expresión- a los superdeportivos más selectos de todo el mundo. La combinación del tremendo par que siempre presenta un vehículo eléctrico y el estreno del modo 'ludicrous' ha servido al Model S para superar en carreras de aceleración a vehículos de talla del Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Aventador Race.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos que acredita el Tesla Model S P85D son una garantía de éxito y más si hablamos del tope de gama del Model S. Por ello, la firma californiana no ha tenido problema en enfrentar en una 'drag race' a su vehículo estrella con un Boeing 737 de la aerolínea australiana Qantas Airlines. El resultado es un vídeo espectacular en el que el Tesla Model S P90D pone en ciertos aprietos al Boeing 737 durante el primer tramo de la pista.

499811-qantas-vs-tesla.jpg

A ver, es imposible comparar el rendimiento de un Boeing 737 con cualquier vehículo, en primer lugar porque el avión es capaz de alcanzar los 850 kilómetros por hora, pero bien es cierto que el Tesla Model S P90D consigue una mayor aceleración en su arranque y aguanta el tipo hasta que el Boeing 737 alcanza la velocidad despegue, en torno a los 140 nudos, momento en el que termina esta peculiar pelea y también el vídeo porque el Tesla Model S tiene una velocidad punta de 250 kilómetros por hora.

Aunque a nosotros lo que más nos interesa este curioso vídeo, cabe destacar que este duelo atienda a la colaboración firmada entre Qantas y Tesla Motors que permitirá a los clientes del fabricante de automóviles americano gozar de servicios 'premium' en la aerolínea formando parte del club de viajeros frecuentes, mientras que los clientes más fieles a Qantas podrán acceder a pruebas especiales en caso de decidir comprar un Tesla. Además, Qantas ha instalado supercargadores de Tesla en los aparcamientos de los aeropuertos de Sidney, Melbourne, Adelaide y Brisbane.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top