ANUNCIO

El Tesla Model 3, estrella fantasma del Salón de París

Tesla Motors no faltará al Paris Motor Show, conocido como ‘Le Mondial de l’Automobile’

El promotor del evento anuncia que el Model 3 será mostrado y la marca lo desmiente

AmpliarEl Tesla Model 3, estrella fantasma del Salón de ParísEl Tesla Model 3, estrella fantasma del Salón de París

Tesla Motors es un fabricante peculiar en muchos sentidos y entre sus 'manías' sin duda figura su casi nula relación con los grandes eventos del motor. Mientras que la mayoría de los fabricantes aprovechan los distintos salones del automóvil para mostrar sus coches, Elon Musk prefiere presentaciones de producción propia, como quedó patente con el estreno del Tesla Model 3, la última gran estrella de la marca.


Sin embargo, si hay una cita que Tesla Motors no se pierde es el París Motor Show, evento que se conoce en el mundillo como 'Le Mondial del l'Automobile'. 2016 no será una excepción y Tesla acudirá al Salón del Automóvil de París, algo que no sería novedad si no fuera porque el promotor del evento ha anunciado en su página web que el Tesla Model 3 será mostrado por primera vez en sociedad durante el Salón de París.



tesla_model_3_prototype_9.jpeg



Esta información ofrecida por el París Motor Show ha revolucionado a los fans de la marca eléctrica en Europa, pero lo cierto es que no será así. Tesla Motors ha comunicado que la información de la web no es correcta, por lo que habrá que esperar más para conocer la versión de producción del Tesla Model 3. Poco después del baile de informaciones, la sección de la página web del Salón de París donde se daba esta información ha desaparecido de la vista.



A raíz de esta confusión, varias son las posibilidades. La primera es que Tesla Motors ha visto como el París Motor Show ha desvelado su gran sorpresa y que sí hubiera intención de mostrar el Model 3 en lo que sería su 'premier' europea. La segunda posibilidad es que Tesla fuera a llevar al evento francés uno de los prototipos y no la versión definitiva de su eléctrico 'low cost'. La última opción es que realmente el Tesla Model 3 no pise el Salón del Automóvil de París, pero tendremos que esperar tres semanas para saberlo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top