VIDA ALTERNATIVA

El sonido de un Porsche 911 GT3 en tu salón

Porsche Design ha creado un equipo de sonido a partir de los escapes de un 911 GT3

En su interior se han instalado dos altavoces de 200 vatios de potencia

AmpliarLos escapes de un Porsche 911 GT3 tienen una nueva utilidad - SoyMotorLos escapes de un Porsche 911 GT3 tienen una nueva utilidad

Quizá un Porsche 911 GT3 se salga de tu presupuesto -y por supuesto del mío-, pero su sonido está al alcance de tus manos. Porsche Design ha creado un equipo de sonido montado en el escape de un Porsche 911 GT3, lo que permitirá a los aficionados de la marca y los 'petrolheads' más puristas llevar hasta su salón o su dormitorio el sonido del deportivo alemán.

Porsche Design ha cuidado cada detalle y este equipo de sonido ha sido diseñado a partir de un escape real. Es evidente que esta pieza no ha estado instalada en el 911 GT3, pero se podría decir que ha dejado de evacuar gases para emitir las notas de tu música favorita. No es un mal cambio para una pieza que mantiene su silenciador y sus dos salidas 'centrales'. De hecho, uno de los detalles que nos ha llamado la atención es que mantiene hasta los puntos de soldadura.

5954_imagenes-sistema-de-sonido-porsche-design_1_2.jpg

A nivel prestacional, porque al final siempre acabamos hablando de lo mismo, este escape del 911 GT3 esconde en su interior dos altavoces 2.1 de 200 vatios de potencia. Un equipo de sonido de primer nivel que equipa la tecnología DTS TruSurround (Dolby Digital). Al final, Porsche Design ha planteado este equipo de sonido como el que pueda equipar uno de sus deportivos y permite la conectividad de dispositivos por Bluetooth y por toma auxiliar, por lo que se puede combinar casi con cualquier reproductor.

Con mando a distancia, control de bajos, selección de diferentes entradas de audio y una pequeña pantalla LED, el equipo de sonido de Porsche Design se convierte en una opción muy práctica y exclusiva para reproducir tu música. Sin embargo, esta pieza se ha convertido por derecho propio en uno de los elementos más caros del catálogo Porsche Design ya que su precio es de 2.900 euros. La firma comenzara la venta de este equipo de sonido el próximo mes de marzo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top