COCHES

VIDA ALTERNATIVA

El sonido de un Porsche 911 GT3 en tu salón

Porsche Design ha creado un equipo de sonido a partir de los escapes de un 911 GT3
En su interior se han instalado dos altavoces de 200 vatios de potencia
5954_imagenes-sistema-de-sonido-porsche-design_1_1.jpg
Fernando Sancho
0
30 Ene 2016 - 11:27

Quizá un Porsche 911 GT3 se salga de tu presupuesto -y por supuesto del mío-, pero su sonido está al alcance de tus manos. Porsche Design ha creado un equipo de sonido montado en el escape de un Porsche 911 GT3, lo que permitirá a los aficionados de la marca y los 'petrolheads' más puristas llevar hasta su salón o su dormitorio el sonido del deportivo alemán.

Porsche Design ha cuidado cada detalle y este equipo de sonido ha sido diseñado a partir de un escape real. Es evidente que esta pieza no ha estado instalada en el 911 GT3, pero se podría decir que ha dejado de evacuar gases para emitir las notas de tu música favorita. No es un mal cambio para una pieza que mantiene su silenciador y sus dos salidas 'centrales'. De hecho, uno de los detalles que nos ha llamado la atención es que mantiene hasta los puntos de soldadura.

5954_imagenes-sistema-de-sonido-porsche-design_1_2.jpg

A nivel prestacional, porque al final siempre acabamos hablando de lo mismo, este escape del 911 GT3 esconde en su interior dos altavoces 2.1 de 200 vatios de potencia. Un equipo de sonido de primer nivel que equipa la tecnología DTS TruSurround (Dolby Digital). Al final, Porsche Design ha planteado este equipo de sonido como el que pueda equipar uno de sus deportivos y permite la conectividad de dispositivos por Bluetooth y por toma auxiliar, por lo que se puede combinar casi con cualquier reproductor.

Con mando a distancia, control de bajos, selección de diferentes entradas de audio y una pequeña pantalla LED, el equipo de sonido de Porsche Design se convierte en una opción muy práctica y exclusiva para reproducir tu música. Sin embargo, esta pieza se ha convertido por derecho propio en uno de los elementos más caros del catálogo Porsche Design ya que su precio es de 2.900 euros. La firma comenzara la venta de este equipo de sonido el próximo mes de marzo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33