VÍDEO

El Seat Ateca se deja ver en su hábitat natural

Thomas Schauer, ingeniero del Centro Técnico de Seat, nos muestra la esencia del Ateca

Aunque sea de forma breve, vemos por primera vez el Seat Ateca fuera de la carretera

AmpliarEl Seat Ateca levanta 'la patita' en un camino de tierra - SoyMotorEl Seat Ateca levanta 'la patita' en un camino de tierra

Le hemos visto en fotos filtradas, durante su presentación e incluso rodar por ciudad en su primer vídeo. Se puede decir que conocemos el Seat Ateca desde todos los puntos de vista. Sin embargo, el primer SUV de la firma de Martorell se ha ido de excusión al campo de la mano de Thomas Schauer, Ingeniero del Centro Técnico de Seat, y eso nos lleva a conocer su faceta off-road.


No esperes grandes detalles en su experiencia fuera del asfalto, porque el último vídeo del Seat Ateca apenas nos permite ver al SUV español en unos caminos de tierra durante poco más de 20 segundos, pero es suficiente para ver su desempeño y de paso recordar algunos de los puntos claves de este crossover de la mano de uno de sus creadores. No obstante, es el momento de promocionar el Ateca a poco menos de tres meses para su debut en el mercado.



seat-ateca-video-05.jpg



Cabe recordar que el Seat Ateca no sólo es un SUV que sigue la línea de diseño vistos en otros modelos de la marca, sino que es un paso adelante a nivel tecnológico para Seat. Como ya se anunció, el Ateca contará con sistema de arranque sin llave, iluminación Full LED, una buena dosis de conectividad con el sistema Full Link y cargador de móvil inalámbrico y cámaras de 360º. Además, en el apartado de ayudas a la conducción presenta las tecnologías Traffic Jam Assist y Emergency Assist.



Con todos estos ingredientes, su atractivo diseño y con la certeza de que veremos un hermano pequeño del Seat Ateca en los próximos años, no nos queda otra que disfrutar de este vídeo con cierta impaciencia, ya que si Seat espera como agua de mayo el lanzamiento oficial del Ateca por tratarse de un vehículo llamado a ser un éxito de ventas y ayudar a cuadrar las cuentas en Martorell, nosotros esperamos su estreno con las mismas ganas.




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top