Rally Suecia 2017

El Rally de Suecia empieza con liderato de Latvala

AmpliarDetalle del Rally de Suecia - SoyMotorDetalle del Rally de Suecia

Comienza la única prueba de invierno de la temporada, y lo hace con un sorprendente scratch marcado por Jari-Matti Latvala, el primero de Toyota desde que anunciase su regreso al WRC tras 17 años de inactividad.

El piloto finlandés ha sabido obtener un gran rendimiento de su nuevo Yaris WRC, batiendo en su duelo particular al tetracampeón del mundo Sébastien Ogier, aunque tendrá que confirmar las buenas sensaciones durante las tres etapas restantes si quiere ser candidato a la victoria.

Los tiempos han estado muy ajustados en este primer tramo localizado en el hipódromo de Karlstad, con los cinco primeros clasificados en menos de un segundo. El finlandés ha sacado solo 6 décimas al segundo clasificado, Thierry Neuville, Dani Sordo ha sido tercero, Tänak cuarto y Ogier quinto, a solo 9 décimas de Latvala.

Se trata de un tramo del que no podemos sacar muchas conclusiones, ya que es una súper especial de solo 1,9 kilómetros y algunos pilotos podrían estar guardándose sus mejores armas, pero mañana nos espera una jornada apasionante con siete tramos, todos ellos en Noruega excepto el ultimo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top