Recibimiento real

El Príncipe Guillermo visita la sede de McLaren en Woking

El Duque de Cambridge ha visitado el McLaren Automotive y el Technology Centre

La visita se ha centrado en el nuevo modelo deportivo, el McLaren 720S

AmpliarLogo McLaren - SoyMotor.comLogo McLaren

McLaren tenía todo preparado en el día de hoy para recibir una de las visitas más importantes que puede tener en su país y en su propia sede. Los de Woking han abierto sus puertas al Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, que ha visitado el McLaren Technology Centre y el McLaren Automotive.


La primera visita del Duque de Cambridge ha sido en el MTC, donde el director general del McLaren Group, Zak Brown, y el CEO de McLaren Automotive, Mike Flewitt, le han dado la bienvenida mientras daba sus primeros pasos rodeado de los Fórmula 1 más modernos y los más exitosos de la larga historia de McLaren en la Fórmula 1.



Tras el encuentro en el MTC, el Príncipe Guillermo se ha dirigido ya hacia el McLaren Automotive, donde ha disfrutado de las joyas de los coches deportivos de calle. Pero el Duque de Cambridge ha puesto especial atención en uno de los modelos, el nuevo 720S que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra. Aunque la mayor curiosidad de la visita ha sido cuando el Príncipe ha visto el mismo modelo en formato LEGO, lo que le ha dejado totalmente boquiabierto.


Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top