Clásicos

El primer Porsche Classic Center abre sus puertas

Es el primero que ofrece otros servicios como la venta de clásicos bajo un mismo techo

En 2018 Porsche espera contar con 100 centros por todo el mundo dedicados a los clásicos

AmpliarPorsche Classic Centre -SoyMotorImagen del primer Porsche Classic Center.

Por primera vez la marca alemana agrupa bajo un mismo centro el taller, el servicio y la venta de automóviles clásicos Porsche. La localidad holandesa de Arnhem ha tenido el honor de inaugurar esta nueva iniciativa que se irá expandiendo en los próximos años.

Ya sea por la calidad de fabricación como por el aprecio que le tienen sus dueños, a día de hoy Porsche está realmente orgullosa de que el 70% del total de sus coches producidos estén todavía circulando por las carreteras de todo el mundo.

Hace unos años, el fabricante con sede en Sttutgart comenzó una iniciativa para brindar un mejor servicio de mantenimiento y recambio a sus coches clásicos, denominado Porsche Classic Partners. A los más de 20 ya existentes en Europa, Estados Unidos, Japón o Tailandia se les unirán próximamente los de Australia, Canadá o Bélgica.

po1_0.jpg

Como continuación a este proyecto, en 2015 se ha dado un paso más con los Porsche Classic Center, unas instalaciones integrales que por primera vez agrupan en un mismo recinto el taller, el servicio e incluso la venta de Porsche clásicos.

El primero se ha inaugurado el pasado 26 de noviembre en Holanda, más concretamente en la localidad de Arnhem. En los próximos años se seguirán extendiendo como complemento a los Porsche Classic Partners, hasta alcanzar los 100 centros en 2018 entre la suma de ambos.

Tanto en unos como en otros, el personal ha recibido un curso especializado, las herramientas son específicas así como unos almacenes centrales con más de 50.000 piezas nuevas aseguran el éxito tanto en una revisión rutinaria como hasta en una restauración completa. Además se ofrece información técnica y detallada del modelo en cuestión y se ofrecerá garantía Porsche.

po2_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top