CURIOSIDAD

El primer McLaren P1 eléctrico está a tu alcance

McLaren adelanta a sus rivales lanzando por sorpresa su primer superdeportivo eléctrico

Su precio apenas supera los 400 euros, pero sólo es apto para niños menores de 6 años

AmpliarEste McLaren P1 eléctrico además tiene una configuración de asiento central, como el mítico McLaren F1 - SoyMotorEste McLaren P1 eléctrico además tiene una configuración de asiento central, como el mítico McLaren F1

McLaren ha presentado por sorpresa el primer McLaren P1 100% eléctrico. La firma de Woking ha conseguido evitar las habituales fotos espía y desvelar sin ningún tipo de filtración previa su primer modelo eléctrico. Este lanzamiento es el punto de partida para del plan estratégico 'TRACK 22' en el que figuran el desarrollo de varios vehículos EV. Lo mejor, su precio, ya que podrás hacerte con uno por 400 euros.

McLaren Automotive ha desvelado algunos de los detalles de su nuevo McLaren P1 eléctrico, modelo que sólo está disponible para clientes con menos de seis años de edad. Pintado en un color amarillo 'Vulcano', el nuevo superdeportivo de la casa de Woking mantiene las líneas del McLaren P1 convencional. Sin embargo, a su diseño aerodinámico se suman dos detalles que marcan la diferencia y que son su silueta descapotable y su posición de conducción central, al igual que en el icónico McLaren F1.

160610_mclaren_p1_toy_car_03.jpg

A nivel mecánico, este McLaren P1 EV cuenta con un complejo sistema eléctrico asociado a una transmisión de tres velocidades y marcha atrás. Con un botón de arranque y parada que activa todo el sistema, el P1 EV alcanza los 5 kilómetros por hora y posee una de las mayores aceleraciones del mercado ya que es capaz de acelerar de 0 a su velocidad máxima en apenas dos segundos. Para los clientes más exigentes, además cuenta con un sistema multimedia con reproductor MP3 con canciones infantiles programadas.

Al margen de bromas y del humor con el que Mclaren ha presentado su P1 100% eléctrico, lo cierto es que este McLaren de juguete destinado a los más pequeños de la casa se trata del primer producto con licencia oficial de McLaren Automotive de estas características. Estará disponible a partir de finales del mes de octubre en los comercios seleccionados por McLaren, para luego dar paso a su comercialización en otro tipo de comercios con oferta de juguetes a nivel mundial.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top