ADELANTO

El primer McLaren eléctrico está a pocos años de distancia

AmpliarMcLaren Eléctrico - SoyMotor.comMcLaren Eléctrico - SoyMotor.com

La exclusiva gama de McLaren está cada vez más cerca de recibir un modelo totalmente eléctrico según varias fuentes cercanas al fabricante británico. El coche en cuestión, todavía sin nombre, llegaría previsiblemente después del nuevo hiperdeportivo de Woking, que será presentado en 2018.

Así, se espera que el primer supercar 100% eléctrico de una firma tan prestigiosa como McLaren ofrezca un rendimiento similar al del 675LT y cuente con tres asientos al más puro estilo Gordon Murray de los años 90, si bien es algo que permite hacer y holgadamente el hecho de que no cuente con un motor térmico, lo cual restaría espacio.

Esta idea surgió en los despachos de la marca el verano pasado, aunque en ese momento se decidió en seguir avanzando en la línea híbrida de la marca que comenzó con el P1, el monstruo más potente de su historia. No obstante, la estrategia comercial y de responsabilidad social corporativa de McLaren habrían pivotado recientemente.

Mientras sus principales rivales fuera de Reino Unido, Ferrari y Lamborghini, están ocupados en crear un SUV de altas prestaciones y, en territorio nacional, Aston Martin lucha por recuperar sus ventas, McLaren tiene la oportunidad de hacer historia con un prodigioso vehículo eléctrico antes de 2020. Es el momento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top