PREPARACIÓN

El Porsche 911 S de 1967 de Magnus Walker no te dejará indiferente

Walker tiene una de las mayores colecciones de vehículos Porsche de todo el planeta

Entre ellos encontramos este Porsche 911 S de 1967, vehículo que inspiró una nueva era en la marca

AmpliarMagnus Walker descansa sobre el capó de su exclusivo Porsche 911 S de 1967 - SoyMotorMagnus Walker descansa sobre el capó de su exclusivo Porsche 911 S de 1967

Magnus Walker es conocido en el mundo del motor por tener una de las colecciones más completas y valiosas de vehículos Porsche. Entre la multitud de coches de la firma de Stuttgart que guarda en su garaje, este coleccionista estadounidense ha querido mostrarnos su Porsche 911 S de 1967, un vehículo con una gran historia dentro de la marca y del que llegó a tener hasta cinco unidades.

Sea como fuere, Walker no se suele conformar con poseer estos Porsche, sino que a base de pequeñas pinceladas les da su particular toque. Y este Porsche 911 S de 1967 no es una excepción, ya que el icónico modelo que monta un motor 2.0 de 160 caballos de potencia y que abrió las puertas a las versiones deportivas de alto rendimiento de la firma de Stuttgart ha sufrido algunos cambios que sin alejarle de su esencia original, han permitido mejorar sus prestaciones.

46357.jpg

Magnus Walker ha instalado en este modelo un sistema de frenos mejorado con nuevos discos y una versión actualizada de las suspensiones que cuenta con un rango de funcionamiento mayor que las originales. Sin embargo, el principal cambio realizado es la modificación de las relaciones de la tranmisión, haciendo las primeras marchas más cortas. Este hecho permite que este Porsche 911 S tenga una entrega de potencia más eficaz que el modelo original y también mayor par.

A nivel visual destaca la instalación de unas llantas de aleación personalizadas y del uso de un tono rojo para pintar los capos delantero y trasero, dando así un toque de contraste con la carrocería plateada de esta unidad del 911 S de 1967. No faltan los adhesivos con el número 67 en referencia al año de fabricación al vehículo y en su interior una tapicería exclusiva que no hace más que reflejar la personalidad del propio Magnus Walker.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top