NOVEDAD

El Porsche 908/04 LH Vision GT que jamás verás en Gran Turismo

Este modelo ha sido diseñado por un equipo independiente de seis personas

A lo largo de su silueta hay guiños a los diseños de varios Porsche históricos y actuales

Porsche, Sony y Gran Turismo no han participado en este proyecto, por lo que nunca llegará al videojuego

AmpliarEl Porsche 908/04 LH Vision GT incluye guiños al Mision E, el 919 Hybrid o el 918 Spyder - SoyMotorEl Porsche 908/04 LH Vision GT incluye guiños al Mision E, el 919 Hybrid o el 918 Spyder

Muchas veces se ha comentado que uno de los pocos puntos flacos de Gran Turismo es no haber contado con la licencia de Porsche. Ni un sólo modelo de la firma de Stuttgart ha pisado los escenarios virtuales de Gran Turismo, algo que tampoco cambiará con la llegada de Gran Turismo Sport. Sin embargo, hoy conocemos el Porsche 908/04 LH Vision GT que debería haber tenido su oportunidad.


Este Porsche 908/04 LH Vision GT ha sido diseñado por un equipo independiente de seis personas que han buscado hacer un guiño a la historia de la marca a través de este vehículo. El propósito de Alan Derosier (Cherry Motors), Marcos Beltrao, Martin Peng, Guillermo Mignot, Hasam Umutlu y Tom Wheatley se ha cumplido con creces puesto que el 908/04 LH Vision GT nos permite con un sólo vistazo poder apreciar detalles de modelos de competición y de calle más emblemáticos de la firma.



1366_2000_10.jpg



De esta forma, a lo largo del Porche 908/04 LH Vision GT podemos apreciar un frontal cercano al del Mission E, detalles en torno al habitáculo idénticos al 918 Spyder con la doble salida de escape, puntos aerodinámicos del 919 Hybrid o su larga trasera que sin duda hace homenaje al 908/01 LH de 1968, un vehículo que por fiabilidad no pudo ganar las 24 Horas de Le Mans, pero que dejó su sello en venciendo los 1.000 km de Nürburgring.



Sin la presencia de Porsche, Sony o Gran Turismo en este proyecto, es más que evidente que no podremos disfrutar de esta creación en Gran Turismo Sport, pero eso no quita para que estemos delante de uno de los Vision Gran Turismo más espectaculares de los últimos años, a pesar de competir con modelos 'exóticos' de Hyundai, Chevrolet o Bugatti. Eso sí, como buen modelo 'digital' no conocemos nada acerca de sus prestaciones, pero ni falta que hace ante tal ejercicio de diseño.



2560_3000_16.jpg

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top