VÍDEO

El Porsche 718 Boxster intenta enamorarte en este vídeo

El espíritu de la Targa Florio y del nuevo Porsche 718 Boxster se unen en un sólo vídeo

Su motor de cuatro cilindros deja un sonido muy característico, capaz de seducir igualmente

AmpliarEl Porsche 718 Boxster tiene que vencer y convencer, tarea difícil - SoyMotorEl Porsche 718 Boxster tiene que vencer y convencer, tarea difícil

El Porsche 718 Boxster, al igual que el 718 Cayman, representan una nueva forma de entender los deportivos en la firma de Stuttgart. Aunque la esencia no cambia, si lo hace su corazón. De la noche a la mañana hemos dicho adiós al motor bóxer de seis cilindros atmosférico para dar la bienvenida a un motor de cuatro cilindros turbo. Un propulsor muy distinto, un sonido muy diferente.

Cabe recordar que el Porsche 718 Boxster llegará al mercado con dos niveles de potencia. La opción de acceso monta un motor turbo 2.0 de 300 caballos, mientras que la versión 718 Boxster S cuenta con un propulsor de 2.5 litros y 350 caballos de potencia. Dos variantes de un motor que permitirá al 717 Boxster consumir menos, siendo más potente. A pesar de esta gran ventaja y de la entrega de potencia más efectiva, son muchos los que no agradecen el cambio.

porsche_718_boxster.jpeg

El trabajo de Porsche es convencer a los más escépticos que este nuevo Porsche 718 Boxster y su motor turbo de cuatro cilindros es capaz de transmitir sensaciones cercanas o iguales al Porsche Cayman GT4. No lo tiene fácil, pero de momento el primer vídeo promocional elaborado por la marca puede ser un elemento para acercar posturas. Y es que el sonido de este nuevo motor turbo de 4 cilindros cuanto menos demuestra cierta personalidad. Sólo el tiempo dirá si es capaz de enamorar.

Además del nuevo sonido del Porsche 718 Boxster, el vídeo nos sirve para hacer un repaso casi pormenorizado de los cambios de este modelo, con una estética renovada y más moderna que dota a este deportivo de líneas más angulosas. Un extra de deportividad que podremos ver casi desde cualquier ángulo, con cierta retrospectiva a los orígenes de la nomenclatura 718 y bañada como decimos por el sonido de su nuevo motor. No son malos ingredientes para darle al 'play'.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top