VÍDEO

El Pagani Zonda Revolución rueda al límite en Fuji

Bingo Sports, concesionario japonés de vehículos de lujo, ha publicado este vídeo

El motor V12 atmosférico AMG de 6.0 litros rinde una potencia de 800 caballos

Cargando vídeo...

Hablar del Pagani Zonda Revolución es hacerlo del máximo exponente del diseño de Pagani Automobili y también de uno de los vehículos más rápidos del mundo. Quizá por ello, los chicos de Bingo Sports, un concesionario especializado en vehículos de lujo en Japón, han publicado un vídeo en el que se muestra al Pagani Zonda Revolución dando una vuelta a muy buen ritmo en el Fuji International Speedway.

Cabe recordar que el Pagani Zonda Revolución cuenta con un motor M120 atmosférico de origen AMG. Este propulsor V12 de 6.0 litros rinde una potencia de 800 caballos a 8.000 revoluciones, mientras que tiene un par máximo de 730 Nm a 5.800 revoluciones por minuto. Gracias a este propulsor una de las creaciones más espectaculares de Pagani supera los 350 kilómetros por hora de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 en 2,6 segundos.

4e76y2473.jpg

Las cifras del Zonda Revolución son de infarto, pero lo cierto es que todo en este modelo es radical. Al mencionado V12 atmosférico hay que sumar un cambio secuencial de seis marchas capaz de cambiar entre las distintas relaciones en tan sólo 20 milisegundos. Su chasis es de fibra de carbono y titanio y su peso final es de 1.070 kilogramos, lo que entre otras cosas permite que el Pagani Zonda Revolución tenga una relación de peso/potencia de 1,34 kilos por caballo. Por cierto, también cuenta con DRS.

Por todos estos datos, poco más se puede decir de este vídeo del Pagani Zonda Revolución en Fuji, salvo que agradecemos mucho a los chicos de Bingo Sports el haber grabado este vídeo y sobre todo, haberlo subido sin ningún tipo de comentario, música ni nada. Quizá no tenga el mejor grafismo del mundo, pero el Zonda Revolución arroja música celestial traída del cielo en un circuito que surca las nubes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top