COCHES

VÍDEO

El Opel GT nos seduce en su primer vídeo

Faltan unos días para que el Opel GT debute por todo lo alto en el Salón de Ginebra
Es la primera vez que tenemos la ocasión de ver este prototipo en movimiento
3558.jpg
Fernando Sancho
0
27 Feb 2016 - 03:08

Una de las grandes estrellas que veremos en Ginebra será el Opel GT. No es para menos, ya que hemos tenido que esperar mucho para conocer la nueva imagen de un deportivo alemán que se renueva y que dista en sus formas, pero no en su esencia, del modelo original de 1965. Por ello, antes del estreno oficial hemos querido babear un poquito con el primer vídeo del prototipo.

A modo de breve recordatorio, el Opel GT es un deportivo biplaza con un peso de 1.000 kilogramos. Cuenta con un motor turbo 1.0 de 3 cilindros, 145 caballos de potencia y 205 Nm de par. Unos ingredientes que a priori pueden parecer discretos en términos de prestaciones ya que este motor lo vemos en modelos más 'mundanos' como el Adam, Opel Corsa o Astra. Sin embargo, su imagen atractiva, su ligereza y su tracción trasera invitarían a la diversión.

Y en este punto hemos hablado en condicional porque el Opel GT no dejará de ser un concept según fuentes de la propia marca. En cualquier caso, ilusos de nosotros y mientras esperamos que se pueda dar el paso definitivo para llevar al Opel GT a producción, toca disfrutar del modelo en acción. Es un vídeo corto, de poco más de un minuto, pero suficiente para hacernos desear con más fuerza al Opel GT, que en cualquier caso adelanta el futuro que intentará plasmar la marca.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11