VÍDEO

El Opel GT nos seduce en su primer vídeo

Faltan unos días para que el Opel GT debute por todo lo alto en el Salón de Ginebra

Es la primera vez que tenemos la ocasión de ver este prototipo en movimiento

AmpliarEl Opel GT es más sueño que realidad. Será difícil que llegue a producción - SoyMotorEl Opel GT es más sueño que realidad. Será difícil que llegue a producción

Una de las grandes estrellas que veremos en Ginebra será el Opel GT. No es para menos, ya que hemos tenido que esperar mucho para conocer la nueva imagen de un deportivo alemán que se renueva y que dista en sus formas, pero no en su esencia, del modelo original de 1965. Por ello, antes del estreno oficial hemos querido babear un poquito con el primer vídeo del prototipo.

A modo de breve recordatorio, el Opel GT es un deportivo biplaza con un peso de 1.000 kilogramos. Cuenta con un motor turbo 1.0 de 3 cilindros, 145 caballos de potencia y 205 Nm de par. Unos ingredientes que a priori pueden parecer discretos en términos de prestaciones ya que este motor lo vemos en modelos más 'mundanos' como el Adam, Corsa o Astra. Sin embargo, su imagen atractiva, su ligereza y su tracción trasera invitarían a la diversión.

Y en este punto hemos hablado en condicional porque el Opel GT no dejará de ser un concept según fuentes de la propia marca. En cualquier caso, ilusos de nosotros y mientras esperamos que se pueda dar el paso definitivo para llevar al Opel GT a producción, toca disfrutar del modelo en acción. Es un vídeo corto, de poco más de un minuto, pero suficiente para hacernos desear con más fuerza al Opel GT, que en cualquier caso adelanta el futuro que intentará plasmar la marca.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top