NOTICIA

El nuevo Top Gear se verá por Netflix

Top Gear se mantiene en el mundo 2.0 y su nueva temporada se podrá ver por Netflix

Este paso es la perfecta estrategia para contrarrestar el programa en Amazon de Clarkson, May y Hammond

AmpliarEl equipo del actual Top Gear posa en un reciente espectáculo - SoyMotorEl equipo del actual Top Gear posa en un reciente espectáculo

Es difícil valorar lo que nos encontraremos en el renovado Top Gear, pero lo que tenemos claro es que la propuesta de Chris Evans, Chris Harris, Matt LeBlanc y compañía llegará a casi cualquier rincón del mundo. Top Gear mantendrá su apuesta en el mundo 2.0 después de firmar un acuerdo con Netflix para emitir sus episodios a través de la famosa plataforma de contenidos en streaming.

Aunque se ha anunciado casi como una novedad mundial, cabe recordar que la cadena BBC y Netflix ya tenían un acuerdo anterior firmado. De hecho, los capítulos de la última temporada antes de la salida precipitada de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond se llegaron a emitir por esta plataforma. Por ende, más que un nuevo acuerdo se trata de una renovación que permitirá a los aficionados de Top Gear seguir su programa favorito por la conocida plataforma de internet.

bbc_worldwide_showcase_top_gear_002.jpg

Mientras que Top Gear debutará en el canal BBC2 el próximo 8 de mayo, de momento no hay fecha para la emisión de los capítulos de la nueva temporada por Netflix, aunque entendemos que se elegirá una fecha estratégica para poder hacer una competencia directa y real al nuevo programa comandado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. En este aspecto cabe recordar que el programa del anterior trío de presentadores de Top Gear arrancará su nuevo proyecto en Amazón durante el próximo otoño.

La comunión de Netflix y Top Gear es una apuesta sobre seguro, ya que la plataforma de contenidos en streaming cuenta con más de 75 millones de suscriptores a nivel global, mientras que Top Gear es un programa visto en todo el mundo. De hecho, la producción de la BBC es un programa muy seguido en territorios como Estados Unidos, donde los aficionados podrían optar por los episodios del programa que se graba a nivel local.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top