El nuevo Top Gear se estrena el 22 de mayo de 2016

Quedan seis meses para el estreno televisivo del nuevo Top Gear, dirigido por Chris Evans

De momento las únicas figuras confirmadas son el propio Chris Evans y 'The Stig'

AmpliarChris Evans llevará el peso de un renovado Top Gear. 'The Stig' no falta a su cita - SoyMotorChris Evans llevará el peso de un renovado Top Gear. 'The Stig' no falta a su cita

Top Gear está de vuelta. No, todavía no. Pero como ya has podido leer en el titular, el afamado programa de coches de la BBC tiene fecha de regreso, el 22 de mayo de 2016. Aunque quedan todavía seis meses para ese momento, conviene marcar ya en rojo en el calendario esta fecha, puesto que supondrá el inicio de un nuevo y renovado Top Gear de la mano de Chris Evans.

El esperado regreso de Top Gear está como quién dice a la vuelta de la esquina y de momento el formato de la BBC sólo puede contar con Chris Evans y con el carismático 'The Stig'. Parece una empresa muy grande -y más con la competencia existente- para ambos, por lo que no sería descartable que se anuncie como mínimo el ingreso de un copresentador. Aunque Evans ha dejado patente que quiere cambiar el estilo del programa, no parece adecuado que sólo exista un presentador.

La temporada de Top Gear tendrá 16 capítulos y un presupuesto de 160 millones de libras

Y es que Top Gear se juega su futuro frente a su pasado. La salida de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May supone que un producto que funcionaba a la perfección pasa a ser competencia directa de Top Gear. Es previsible que a lo largo de 2016 también se estrene el programa en Amazon de Clarkson y compañía, lo que en el fondo supondrá una comparativa directa entre el antiguo estilo de Top Gear y el nuevo. El público decidirá.

Respecto a quién puede acompañar a Chris Evans en este nuevo Top Gear, no han dejado de surgir rumores. Philip Glenister, Jodie Kidd, Guy Martin y Chris Harris han sonado como posibles incorporaciones de Top Gear, aunque parece que ninguno de ellos estará finalmente en el programa de la BBC. El caso de Chris Harris ha sido especialmente doloroso ya que muchos aficionados querían al famoso 'youtuber'. El programa tendrá 16 capítulos en la nueva temporada con un presupuesto total de 160 millones de libras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top