VÍDEO 360º

El nuevo Top Gear estrena pista de pruebas

El primer capítulo de la temporada 23 nos muestra el renovado circuito del programa

Situado en en el aeródromo de Dunsfold, ahora el circuito es casi una pista de rallycross

Cargando vídeo...

La temporada 23 de Top Gear arrancó este pasado fin de semana. Como sabemos que muchos no habéis visto todavía el primer capítulo, vamos a intentar no hacer ningún tipo de spoiler, aunque sí podemos adelantar que hay notables cambios en el programa. Entre ellos, la pista de pruebas de Top Gear ha mutado por completo hasta convertirse casi en un circuito de rallycross propio del Mundial.

El trazado de Top Gear sigue estando situado en el Aeródromo de Dunsfold, pero ha cambiado su esencia por completo. Tras un primer sector reconocible, la nueva pista se dibuja con un segmento de tierra en el que se encuentra incluso un foso de agua. Esta primera fase de tierra desemboca en una de las curvas más conocidas de la pista como es 'Hammerhead'. Tras este ángulo, de nuevo la tierra toma protagonismo con un pequeño salto que desemboca en 'Follow-Through'. El resto del trazado es idéntico al anterior.

Además de esta nueva pista que podréis ver en visión 360º con el vídeo de Chris Harris, ya os anunciamos que la sección del 'Coche de Bajo Coste' también ha cambiado su esencia. Atrás quedan los Kia Cee'd, el Chevrolet Lacetti y el Suzuki Liana, amén del último Vauxhall Astra, para dar paso a un vehículo con un poco más de cache. Pero ya no os contamos más, disfrutad de la nueva pista de Top Gear y os invitamos a comentar el primer capítulo de la 'Season 23' en este mismo artículo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top