ADELANTO

El nuevo Opel Astra OPC llegará este año

Con motor de 1.6 litros y mucho más ligero

De 0 a 100 en menos de seis segundos

AmpliarEl nuevo Astra OPC llegará este año - SoyMotor.comEl nuevo Astra OPC llegará este año

Opel ha anunciado que la llegada del Astra más deportivo, el OPC, llegará al mercado a lo largo de este 2017, si bien desde septiembre ya conocíamos algunas características de la estética que lucirá este modelo nuevo.


Esa estética se centra en el parachoques delantero y trasero, en la eliminación de los faros antiniebla delanteros a cambio de unas entradas de aire de mayores dimensiones y distintos faldones laterales. Pero eso era sólo el pack OPC.



opel-astra-opc-275040-medium_0.jpg



Ahora llegará el verdadero Astra OPC, cuyo distintivo será el motor de 1.6 litros, en vez del 2.0 de la anterior versión, si bien no se espera que se pierda potencia, aunque sí que se disminuirá el peso del conjunto.



De hecho, se estima que pueda llegar a los 250 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 en cifras inferiores a los seis segundos, lo que supondría un rendimiento muy interesante. Mantendrá, eso sí, la tracción delantera. La fecha de llegada no se ha establecido aún, pero se trata de uno de los 'hatchbacks' más esperados en el mercado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pbc1967

Si no tienen nada nuevo que decir, mejor guarden silencio y esperen que hayan noticias de verdad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top