Vídeo

El nuevo Aston Martin DB11 es puro arte en movimiento

Primer vídeo del revolucionario Aston Martin DB11

El poderoso V12 biturbo de 608 caballos y la carrocería, protagonistas absolutos

AmpliarVideo Aston martin DB11 -SoyMotorEl diseño de la carrocería es más arriesgado de lo que nos tiene acostumbrados Aston Martin.

En el primer corto sobre su revolucionario modelo, Aston Martin nos muestra el DB11 desde todos los ángulos y también el rugido de su nuevo propulsor V12 biturbo. Una delicia para los sentidos.


Ha sido una de las principales estrellas en el Salón de Ginebra 2016. Pese a estar rodeado de hiperdeportivos como el Bugatti Chiron, el Lamborghini Centenario o el Pagani Huayra BC, la nueva criatura de Aston Martin ha brillado con luz propia.



El Aston Martin DB11 es una apuesta arriesgada con la que la marca entra en pleno siglo XXI y deja anticuado al vetusto DB9, estrenado hace 11 años. No exagero, el CEO de Aston Martin, Andy Palmer, lo define como “el  Aston Martin más importante en sus 103 años de historia”.



Además de su elegante diseño, destaca por el novedoso 5.2 V12 biturbo de 608 caballos que le impulsa hasta las 200 millas por hora -321 km/h- y le convierten en el Aston Martin DB más potente de la historia.



En un breve pero intenso vídeo que tienes bajo estas líneas podrás observar el nuevo Aston Martin DB11 en movimiento, las sutiles semejanzas con el DB10 utilizado por James Bond en Spectre y el aullido del poderoso doce cilindros. Eso sí, la música de fondo sobraba...



 




 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top