VÍDEO

El Nissan GT-R nos intimida en su primer vídeo

Gozdilla da sus primeros rugidos al aire libre en su primer vídeo promocional

Tras su estreno en Nueva York, sus 570 caballos son su mejor carta de presentación

AmpliarEl Nissan GT-R se deja ver en carretera tras su presentación - SoyMotorEl Nissan GT-R se deja ver en carretera tras su presentación

Dentro de las presentaciones que se han producido en el Salón de Nueva York, sin duda uno de los modelos más esperados era el nuevo Nissan GT-R. El nuevo 'Godzilla' ha conseguido una imagen más imponente y agresiva que acompaña a la perfección a la mejora mecánica que esconde en su interior y que le permite gozar de 20 caballos extra respecto a su antecesor.

Y es que Nissan ha conseguido el más difícil todavía, ya que era complicado dotar al nuevo Nissan GT-R de una imagen más atractiva. Sin embargo, con pequeñas pinceladas han conseguido que la silueta de 'Gozdilla' sea más imponente, en gran medida por su nueva parrilla cromada, sus notables tomas de aire o por su enorme difusor en su zaga coronado por las cuatro salidas de escape. Detalles que consiguen un conjunto un diseño más deportivo y musculado.

nissan_gt-r_62.jpeg

En el aspecto mecánico, Nissan ha estirado el corazón de 'Godzilla' un poco más. A pesar del buen trabajo realizado en la anterior generación sobre el motor V6 de 3.8 litros twin-turbo, en este nuevo modelo la potencia se eleva hasta los 570 caballos. Una mejora que viene de la mano de un par motor de 637 Nm y un sonido más personal, como se puede apreciar en el vídeo que hay al final de estas líneas. Lo que es innegociable es el cambio de doble embrague de seis relaciones.

También su habitáculo ha dado un paso adelante en elegancia y refinamiento, ejerciendo de perfecto contraste con la imagen ruda que presenta en su exterior. Sin embargo, no nos importa reconocer que este aspecto hoy pasa a un segundo plano porque teníamos muchas ganas de ver al Nissan GT-R en acción. No es que veamos a 'Godzilla' en plena acción, pero este primer vídeo es una buena toma de contacto.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top