Vídeo

El Nissan GT-R celebra el día de India con un sorprendente récord

Ha “dibujado”, a base de acelerador y contravolante, el contorno más grande jamás creado de un país con un total de 14,7 kilómetros

El nuevo Nissan GT-R 2017 entrega 570 caballos

AmpliarEl Nissan GT-R 2017 celebra el día de India con un récordEl récord se ha batido en el lago seco Sambhar en la región del Rajasthan

En 2017 se cumplen 67 años desde que la India se independizara y pasara página de la época bajo el dominio colonial británico.

Cada 26 de enero más de 1.200 millones de indios celebran el Día de la República de la India, y Nissan ha querido rendir su particular homenaje de una forma poco convencional y muy llamativa: batiendo un récord relacionado, como no, con los automóviles.

Para ello han tomado a su última creación, el Nissan GT-R 2017 y ha “dibujado” a base de acelerador y contravolante, el contorno más grande jamás creado de un país con un total de 14,7 kilómetros. Para batirlo que mejor que recurrir a un piloto local, en este caso el especialista en rally Rahul Kanthraj, que se puso a los mandos del superdeportivo japonés y con la ayuda de las coordenadas del GPS pudo completar la gesta de plasmar el mapa de India más grande del mundo.

 

 

El escenario fue el lago seco Sambhar en la región del Rajasthan. Un escenario perfecto por su superficie blanda y que lo hizo más espectacular con cada derrapada. Claro que todo ha sido un poco más sencillo gracias al eficaz sistema de tracción integral del nuevo Godzilla y sus 570 caballos…

Nissan GT-R India World Record

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top