COCHES

VÍDEO

El Nissan 370Z celebra el Día Nacional del Donut

El 3 de junio se celebra de forma oficiosa el Día Nacional del Donut en Estados Unidos
El Nissan 370Z se ha querido sumar a esta festividad de una manera un tanto peculiar
Fernando Sancho
0
04 Jun 2016 - 18:46

Nissan es una marca perfectamente asentada en el mercado americano, hasta tal punto que la firma japonesa también se ha amoldado a las peculiares costumbres de Estados Unidos, tanto a nivel comercial como en otros ámbitos. En este aspecto, Nissan ha querido sumarse a las celebraciones del día 3 de junio. Una fecha que a priori no dice nada en Europa, pero que es el Día Nacional del Donut en Estados Unidos.

Es evidente que tratándose del Día Nacional del Donut el juego de palabras con los derrapes circulares que reciben este nombre estaba más que servido, pero Nissan ha querido ir un paso más lejos y por ello ha contado con uno de sus deportivos más atractivos, el Nissan 370Z. Este modelo ha sido el encargado de hacer los consiguientes 'donuts' en un suelo plagado de virutas de chocolate de colores hasta decorar unas rosquillas recién salidas del horno. Suena raro, pero el vídeo es espectacular.

dfjdfn_j.jpg

Cabe recordar que el Nissan 370Z equipa un motor V6 de 3.7 litros de cubicaje que trasmite a las ruedas traseras sus 350 caballos de potencia. Unos ingredientes perfectos para derrapar sobre las mencionadas virutas de chocolate, que salen disparadas a toda velocidad y en todas direcciones. De hecho, en las tomas a cámara lenta se puede apreciar como una auténtica nube de virutas inunda no sólo a la improvisada cocinera, sino a los peculiares espectadores que contemplan las maniobras.

Sea como fuera, Nissan Estados Unidos nos regala un vídeo divertido y curioso que bien nos sirve para amenizar estos días. Quizá el siguiente paso sea ver al Nissan Juke-R 2.0 repartir rosquillas para alguna franquicia de donuts. Seguro que algún petrolhead pagaba por recibir unos donuts recién glaseados en la puerta de su casa con uno de los SUV más radicales del planeta. Aunque lo cierto es que si el encargado del reparto es un Nissan GT-R, tampoco nos vamos a quejar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11