INDUSTRIA

El Mitsubishi XM iniciará su producción a finales de 2017

La producción arrancará en octubre de 2017 y se llevará a cabo en una planta de Indonesia

Como en el Renault Space, el Mitsubishi XM juega con la dualidad SUV-monovolumen

AmpliarEl Mitsubishi MX combina una imagen cercana al monovolumen con ciertos detalles propios de un todocamino - SoyMotorEl Mitsubishi MX combina una imagen cercana al monovolumen con ciertos detalles propios de un todocamino

Las dos apuestas de Mitsubishi en el segmento de los SUV se cristalizarán en un breve espacio de tiempo. Mientras que el eléctrico Mitsubishi eX Concept será llevado a producción entre 2017 y 2019, la marca también ha confirmado la fabricación del Mitsubishi XM Concept. Este vehículo que juega con la dualidad de una estética monovolumen con rasgos de todo camino empezará a fabricarse en octubre de 2017.

El nuevo Mitsubishi XM Concept se fabricará en una planta de nueva creación en la localidad de Bekasi (Indonesia) y el producto final será bastante fiel a lo que se pudo ver en el concept, lo que no deja de ser sorprendente dadas las licencias que se suelen tomar los diseñadores en los prototipos. Esto implica que su frontal estará coronado con la rejilla negra de gran tamaño que la marca denominó como 'Dynamic Shield' y que marca a su vez el diseño de los grupos ópticos y las luces diurnas.

mitsubishi_concept_xm-e1470362262851-630x357.jpeg

Uno de los aspectos a destacar del Mitsubishi XM Concept es que a pesar de tener una estética propia de un monovolumen tiene una mayor altura respecto al suelo de lo que es común en este tipo de vehículos. Este hecho unido a las robustas protecciones que cuenta en sus bajos le permiten circular tanto por carretera como fuera de ella, ganando muchos enteros como un vehículo 'off-road' destinado a toda la familia y con gran capacidad para transportar un volumen notable de equipaje.

En este aspecto, el habitáculo demuestra que este Mitsubishi XM Concept ha sido diseñado para grandes familias, algo que se traduce en la incorporación de una tercera fila de asientos. Hasta siete personas pueden viajar en su interior con gran comodidad y espacio, siendo especialmente notable la habitabilidad de las dos últimas filas de asientos. A nivel de diseño, el habitáculo sí que mantiene una estética mucho más cercana a un monovolumen, sobre todo si miramos el salpicadero frontal.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top