ACTUALIDAD

El McLaren 570GT, más deportivo que nunca con el Sport Pack

Dirección, suspensión, neumáticos... 5.530 euros de velocidad

AmpliarMcLaren lanza un paquete de equipamiento para el 570GT - SoyMotor.comMcLaren lanza un paquete de equipamiento para el 570GT

El McLaren 750GT recibe un nuevo paquete de equipamiento con especificaciones más deportivas para cumplir los deseos de sus conductores más exigentes, que querían un comportamiento dinámico más preciso.

El paquete 'Sport Pack' incluye una suspensión más dura, una dirección más fluida y unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa que garantizan una adherencia superior a la especificación de serie. La electróncia incluye una nueva versión del software de los amortiguadores.

 

mclare-570-gt-sport-pack_2.jpg

 

Con el 'Sport Pack', el McLaren 570GT gana en carácter y velocidad. La cremallera de la dirección, los actuadores y los montantes, son los mismos que los instalados en el 570 Spider. La amortiguación adaptativa, la dirección y el control electrónico de estabilidad, incorporan los mismos ajustes que tiene el McLaren 570S. Así, la dirección es un 2% más rápida, con unos muelles delanteros un 15% y un 10% más rígidos delante y detrás respectivamente. Además, se incluyen los neumáticos Pirelli P Zero Corsa para reforzar la adherencia del modelo.

McLaren Special Operations –MSO– ha desarrollado por su parte, una gama de opciones para el 570GT donde destaca el techo panorámico electrocrómico, que se oscurece a voluntad del conductor. Por otro lado, se amplían las opciones de personalización con nuevos colores y llantas, ya disponibles en el Spider.

La marca espera que el 60% de los clientes del McLaren 570GT, que representan el 80% de las ventas de la gama 570, elijan este paquete de equipamiento, cuyo precio es de unos 5.530 euros.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top