VÍDEO

El McLaren 570GT luce bondades en su primer vídeo

¿Deportivo para uso diario? El 570GT parece la opción más lógica en la gama McLaren

El modelo fue presentado en el Salón de Ginebra 2016 y desde entonces, no deja de conquistarnos

AmpliarEl McLaren 570GT tiene tintes de ser un superventas, por muchos motivos - SoyMotorEl McLaren 570GT tiene tintes de ser un superventas, por muchos motivos

No hay lugar a dudas si afirmamos que el McLaren 570GT fue una de las presentación más destacadas del pasado Salón de Ginebra. Confortable, pensado para el uso del día a día y con unas prestaciones atractivas gracias a su motor V8 biturbo de 570 caballos y posición central. La perfecta combinación entre deportividad y comodidad como se puede apreciar en el primer vídeo promocional del modelo.

Una de las claves del McLaren 570GT es esta apuesta por la confortabilidad y que no sólo se limita a sensaciones a bordo, sino también en un mayor espacio de carga. De hecho, su caída en el techo delata el nuevo 'maletero' que encontramos en su zaga, que sin ser nada del otro mundo representa un paso adelante en capacidad respecto a otras opciones de McLaren y sobre todo, a cualquier otro deportivo de la competencia.

mclaren_570gt_9_0.jpeg

Si a ese hecho sumamos la utilización de un chasis menos rígido y que por lo tanto absorbe de mejor manera las irregularidades de la carretera, un mejor aislamiento y una reducción en los decibelios emitidos por el escape, encontramos un McLaren 570GT que tiene una alma más civilizada y perfecta para el día a día, como demuestra la presencia de los sensores de aparcamiento o el sistema de sonido McLaren Audio Plus, equipado de serie. En definitiva, un deportivo de ciudad, pero con la radicalidad de siempre.

Y es que no nos debemos olvidar que el McLaren 570GT equipa el característico motor V8 biturbo de 3.8 litros de McLaren, propulsor que ha sido uno de los nueve designados como 'Motor del Año' en 2015 en los premios International Engine Year. Este propulsor cuenta con una potencia de 570 caballos y 600 Nm de par. Gracias a este motor el 570GT puede alcanzar los 328 kilómetros por hora de velocidad máxima y una notable aceleración de 0 a 100 en 3,2 segundos.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top