Llega a Europa

El Mazda MX-5 RF brillará con luz propia en Goodwood

El festival de Goodwood se celebrará este año del 23 al 26 de junio.

AmpliarMazda MX-5 RF 2016 -SoymotorEl techo duro ha dejado paso a una carrocería tipo targa

La versión targa fastback del roadster japonés se estrena en Europa en uno de los festivales más destacados del calendario. ¿Levantará tanta expectación como su presentación en EE.UU.?


La cuarta generación del Mazda MX-5 supuso una vuelta al concepto original tanto en dimensiones como en peso, sin perder su comportamiento característico. Sin embargo, Mazda todavía guardaba un as en la manga en la manga, una versión de techo duro con líneas fastback.



El revuelo causado en el Salón de Nueva York el pasado marzo podría volver a repetirse en el Goodwood Festival of Speed, una fiesta del automóvil en la que el ambiente y la repercusión mediática están asegurados. La edición 2016 tendrá lugar del 23 al 26 de junio en Inglaterra.



Además de la primicia a nivel europeo del nuevo MX-5 RF, Mazda llevará también la unidad 1.000.000 que fue fabricada el pasado abril y otros dos prototipos muy interesantes, el MX-5 Speedster y Spyder.



El responsable del proyecto MX-5, Nobuhiro Yamamoto destacó que con su última creación “han asumido riesgos y se han alejado de lo convencional, creando algo distinto y novedoso”. “Combina una línea espectacular con el techo cerrado con un experiencia inolvidable al conducirlo con el techo abierto” concluyó.



rf1_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top