VÍDEO

El más salvaje Smart ForTwo tiene alma aventurera

A pocos se les podría ocurrir utilizar un Smart ForTwo como vehículo off-road

Esta peculiar versión del ForTwo equipa un motor modificado y una suspensión 'casera'

AmpliarUna muestra de las dotes off-road de este peculiar Smart ForTwo - SoyMotorUna muestra de las dotes off-road de este peculiar Smart ForTwo

Pocos adjetivos pueden definir mejor al Smart ForTwo que urbanita. El pequeño vehículo biplaza es una opción a tener en cuenta para aquellos que sólo se mueven por ciudad, aunque a tenor de los visto quizá también tenga que ser una opción para los que tiene la aventura en su ADN. Tras conocer la preparación de Lorinser y la versión Ushuaïa, hoy conocemos al Smart ForTwo más salvaje.


Bueno, al Smart ForTwo más aventurero y al dueño más intrépido, ya que a pocos se nos podría haber llegado a ocurrir convertir un pequeño ForTwo en un vehículo off-road. Para ello, este ucraniano ha creado una suspensión artesanal en la que poco o nada queda del propio ForTwo. De hecho, según desvelan distintas fuentes se han utilizado componentes de distintas marcas para esta suspensión e incluso se han reutilizado piezas de vehículos Volkswagen, Honda y Mitsubishi que no han sido desvelados.



3795097.jpg



Además del pertinente cambio de suspensión que se puede apreciar a simple vista, también se ha reforzado la parte baja de este Smart ForTwo, de la misma forma que se han instalado unos neumáticos propios de cualquier categoría off-road, como el Mundial de Rallies Cross-Country. La última modificación que ha sufrido este excéntrico Smart ForTwo ha sido una actualización en su motor para ofrecer un mayor régimen de uso y más eficacia a bajas vueltas para sortear los distintos obstáculos.



El resultado, lo puedes apreciar tú mismo. La verdad es que este Smart ForTwo demuestra unas cualidades off-road bastante aceptables surcando regueras, zonas embarrados y caminos llenos de surcos y roderas, aunque nos queda la duda sobre que podría hacer a la hora de sortear desniveles o enfrentarse a un terreno arenoso, puesto que en el vídeo mostrado por su creador la verdad es que parece que este ForTwo siempre supera unos obstáculos muy similares y definidos.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top