PERSONALIZACIÓN

El Lamborghini Aventador SV más impresionante

EL Aventador SV es un vehículo muy exclusivo con una tirada limitada a 500 unidades

Dentro de la propia exclusividad, esta unidad es única tras una intensa personalización

AmpliarLamborghini Newport Beach se encarga de presentarnos este Aventador SV único - SoyMotorLamborghini Newport Beach se encarga de presentarnos este Aventador SV único

Hablar del Lamborghini Aventador SV es hacerlo de uno de los vehículos más exclusivos. No obstante, la firma de Sant'Agata dictaminó que uno de sus superdeportivos más radicales sólo tuviera 500 unidades. Sin embargo, sus grandes opciones de personalización nos permiten descubrir unidades únicas. Este es el caso del Aventador SV presentado por Lamborghini Newport Beach, quizá la unidad más atractiva vista.

Este Lamborghini Aventador SV cuenta con una apariencia única gracias al extenso programa de personalización de la marca que permite diferenciar este modelo de las versiones 'normales'. En este caso se ha optado por utilizar un acabado de fibra de carbono mate en los pilares A del coche, complementándose así con los propios acabados en fibra de carbono que tiene el vehículo. También equipa un techo de carbono que sirve de contraste perfecto ante la carrocería en blanco de este Aventador SV.

13717319_1183093741734548_4034985977068265608_o.jpg

Algunos adhesivos de color rojo se dibujan por encima de las ruedas traseras, jugando también con los colores respecto a la cubierta del motor construida en fibra de carbono brillante. Para los faldones de los laterales se ha apostado por un gris mate, mientras que en la cabina la presencia de la fibra de carbono en el cuadro de instrumentos, en torno a la pantalla de navegación y en los paneles de la puertas, mejorando así la imagen del habitáculo.

Lamborghini Newport Beach no ha reportado cambios en la mecánica del superdeportivo, por lo que entendemos que mantiene su motor V12 atmosférico con 751 caballos de potencia y 690 Nm de par máximo. Este propulsor está asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Su precio es de 327.190 euros, aunque esta personalización tendrá un sobrecoste de unos cuantos miles de euros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top