COCHES

CURIOSIDAD

El Kia Sportage ingresa en la familia mutante de X-Men

Kia, X-Men y el Open de Australia vuelven a colaborar por segundo año consecutivo
El resultado es este particular Kia Sportage con una decoración bastante llamativa
mystique-x-men-2017-kia-sportage-1.jpg
Fernando Sancho
0
26 Dic 2015 - 15:43

El mundo del cine y del automóvil están destinados a entenderse y más cuando hay una campaña publicitaria de por medio. Por segundo año consecutivo, Kia colabora con los X-Men y con el Open de Australia de tenis para presentar un modelo inspirado en la temática de la película de los mutantes de Marvel. Una buena manera de presentar su nuevo Kia Sportage, modelo que todavía no está a la venta.

Hace un año y con motivo del Open de Australia 2015, la firma coreana presentó un Kia Sorento inspirado en Lobezno, uno de los personajes más conocidos de la saga de cómics y películas X-Men. Un vehículo que se dejó ver en los accesos al recinto donde se disputa este 'Grand Slam' y que fue pilotado por Rafa Nadal, en su papel de embajador de la marca. Aquel Kia Sorento con piel de Lobezno sirvió para patrocinar la película 'X-Men: Dias del Futuro Pasado'.

2017-kia-sportage-inspired-by-x-men-apocalypse_100539409_h.jpg

En esta ocasión, el Kia Sportage X-Car sirve para promocionar la película 'X-Men: Apocalípsis', que promete ser el penúltimo film de la saga. Para la ocasión y con motivo del Open de Australia de 2016, se repetirá el procedimiento. Rafa Nadal volverá a ponerse a los mandos de este vehículo promocional uniendo su trabajo para el fabricante coreano con el patrocinio de la marca al Open de Australia y la colaboración con la película de la FOX. El Kia Sportage X-Car toma prestados los colores de 'Mística'.

Este nuevo Kia Sportage X-Car presenta una carrocería que imita la característica piel de 'Mística', un personaje camaleónico que puede cambiar de aspecto. Para conseguir este efecto se ha utilizado pintura azul texturizada, usando la técnica 'tono sobre tono' en variedades cromáticas brillantes y mate. Esta técnica permite contar con una carrocería propia de un reptil, mientras que monta neumáticos y llantas de competición. Su color principal se complementa con detalles en rojo, amarillo y blanco. El logo de los 'X-Men' en forma de 'X' no falta tampoco.

kia-x-car-4-1024x1024.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11