CURIOSIDAD

El Kia Sportage ingresa en la familia mutante de X-Men

Kia, X-Men y el Open de Australia vuelven a colaborar por segundo año consecutivo

El resultado es este particular Kia Sportage con una decoración bastante llamativa

AmpliarEl Kia Sportage es el mejor vehículo para los mutantes de X-Men - SoyMotorEl Kia Sportage es el mejor vehículo para los mutantes de X-Men

El mundo del cine y del automóvil están destinados a entenderse y más cuando hay una campaña publicitaria de por medio. Por segundo año consecutivo, Kia colabora con los X-Men y con el Open de Australia de tenis para presentar un modelo inspirado en la temática de la película de los mutantes de Marvel. Una buena manera de presentar su nuevo Kia Sportage, modelo que todavía no está a la venta.

Hace un año y con motivo del Open de Australia 2015, la firma coreana presentó un Kia Sorento inspirado en Lobezno, uno de los personajes más conocidos de la saga de cómics y películas X-Men. Un vehículo que se dejó ver en los accesos al recinto donde se disputa este 'Grand Slam' y que fue pilotado por Rafa Nadal, en su papel de embajador de la marca. Aquel Kia Sorento con piel de Lobezno sirvió para patrocinar la película 'X-Men: Dias del Futuro Pasado'.

2017-kia-sportage-inspired-by-x-men-apocalypse_100539409_h.jpg

En esta ocasión, el Kia Sportage X-Car sirve para promocionar la película 'X-Men: Apocalípsis', que promete ser el penúltimo film de la saga. Para la ocasión y con motivo del Open de Australia de 2016, se repetirá el procedimiento. Rafa Nadal volverá a ponerse a los mandos de este vehículo promocional uniendo su trabajo para el fabricante coreano con el patrocinio de la marca al Open de Australia y la colaboración con la película de la FOX. El Kia Sportage X-Car toma prestados los colores de 'Mística'.

Este nuevo Kia Sportage X-Car presenta una carrocería que imita la característica piel de 'Mística', un personaje camaleónico que puede cambiar de aspecto. Para conseguir este efecto se ha utilizado pintura azul texturizada, usando la técnica 'tono sobre tono' en variedades cromáticas brillantes y mate. Esta técnica permite contar con una carrocería propia de un reptil, mientras que monta neumáticos y llantas de competición. Su color principal se complementa con detalles en rojo, amarillo y blanco. El logo de los 'X-Men' en forma de 'X' no falta tampoco.

kia-x-car-4-1024x1024.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top