VÍDEO

El juego de la soga, un Ferrari LaFerrari y una KTM Super Duke

Vídeo en el que un LaFerrari y una KTM Super Duke se enfrentan en el juego de la soga

El orgullo de los deportivos italianos está en juego contra un moto de origen austriaco

Cargando vídeo...

La rayuela, las canicas o las chapas. Todos estos juegos forman parte de la infancia de una gran mayoría. Sin embargo, hacerse mayor e incluso ser rico no implica que se tenga que renunciar a este tipo de juegos. El ejemplo más claro es el vídeo que os traemos hoy y en el que luchan un Ferrari LaFerrari contra una KTM Super Duke en el mítico juego de la soga.

A un lado de la soga tenemos un Ferrari LaFerrari, el superdeportivo más radical de la firma de Maranello. En su interior esconde un motor V12 de 800 caballos y un motor eléctrico que permite a este superdeportivo contar con un total de 963 caballos y una par máximo de 700 Nm. Unos ingredientes más que suficientes para mantener bien el alto el pabellón y el orgullo de los deportivos de origen italiano, unos de los más apreciados.

8469459759.jpg

Al otro lado de la cuerda está una KTM Super Duke, uno de los productos más radicales y divertidos de la firma austriaca de motocicletas. La Super Duke cuenta con un motor mucho más discreto y pequeño, ya que se trata de un propulsor de dos cilindros y 1.3 litros de capacidad. Su potencia es de 173 caballos, lo que la convierte en una opción para los más apasionados de las dos ruedas.

Sea como fuere, ambos vehículos tienen sus pros y sus contras. Atada la soga, veremos cuál de los dos puede conseguir la victoria. ¿Será el LaFerrari? ¿Será la KTM Super Duke? Sólo os podemos decir que el final es un tanto inesperado, adelantando eso sí que entre coche y moto hay un foso que los separa.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top