NOTICIA

El Jeep Renegade conquista el Salón de Dubai

El Jeep Renegade ha debutado en uno de los principales eventos de Oriente Medio

Ha estado acompañado en el Salón de Dubai por las ediciones especiales equipadas personalizados con productos Mopar

AmpliarEl Jeep Renegade es un SUV pensado para abandonar la ciudad - SoyMotorEl Jeep Renegade es un SUV pensado para abandonar la ciudad

El Jeep Renegade se renovó para triunfar. El icónico modelo de la marca se convirtió en un SUV, pero a diferencia de los grandes dominadores del segmento, fue diseñado para seguir lejos de la carretera y no ser un vehículo de ciudad sobredimensionado. A pesar de este cambio, mantuvo su línea de diseño con rasgos cuadrados, una parrilla frontal de gran tamaño y sus características ópticas redondas.

Jeep no dejó nada a la imaginación e ideó cuatro versiones destinadas a todo tipo de público, desde la versión 4x2 pensada para la ciudad, pasando por los dos modelos con tracción integral Jeep Active Drive o Jeep Active Drive Low y terminando por la versión Trailhawk 4x4 con algunas ayudas de conducción off-road extra. Una notable tecnología, equipamiento y una gama de motores completa ha llevado al Jeep Renegade a encabezar grandes crecimientos para la marca en distintos países, entre ellos España (+331%).

Con estos ingredientes no es de extrañar que el Jeep Renegade debute en Oriente Medio. Ha sido en el Salón del Automóvil de Dubai y lo ha hecho con el color exterior Naranja 'Omaha'. Sin embargo, no lo ha hecho sólo y en el stand de Jeep también estará expuesta toda la gama de la marca, desde el Gran Cherokee hasta el Cherokee, pasando por el emblemático Wrangler. Además, el preparador Mopar ha presentado tres 'show-car' equipados con sus productos.

151110_mopar_dim_01.jpg

El Jeep Cherokee KrawLer está basado en la versión Trailhawk y cuenta con suspensiones especiales, neumáticos BF Goodrich, guardabarros más grandes, placas de protección y estriberas, todo en color verde de inspiración militar. El Jeep Wrangler Sahara Sun Runner luce en amarillo mate, con un kit de carrocería exclusivo con parachoques exclusivos, kit de elevación de suspensiones y llantas de aleación de 17 pulgadas. Por último, el Jeep Wrangler Dark Side se basa en la versión Rubicon y cuenta con varios extras de Mopar dándole un toque más agresivo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top