NOVEDAD

El Jeep Cherokee amplía su gama con el acabado 'Overland'

El Jeep Cherokee recibe el nuevo acabado Overland como tope de gama del modelo

Esta versión del SUV de tamaño medio de Jeepmonta un motor de 2.2 litros MultiJet de 200 caballos

AmpliarEl Jeep Cherokee amplía su gama con el acabado 'Overland'El Jeep Cherokee amplía su gama con el acabado 'Overland'

Tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra, Jeep lanza al mercado el nuevo Cherokee 'Overland'. El SUV de tamaño medio de la firma recibe este acabado como tope de gama en el que se combinan diseño, potencia y un equipamiento premium que sin duda lo hacen más atractivo. Estará disponible en los concesionarios a finales de junio con un precio en torno a los 45.000 euros.

Como es habitual en los equipamientos que forman el tope de gama de un modelo, el exterior del Cherokee Overland tiene detalles que le diferencian respecto a sus hermanos de gama. Hablamos de una nueva parrilla pulida, nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales y pasos de rueda, todo en el color de la carrocería. También equipa unas llantas de aleación de nuevo diseño de 18 pulgadas y faros bi-xenón de serie. Por último, luce el logo 'Overland' en el portón trasero.

160224_03.jpg

El Jeep Cherokee Overland equipa el motor turbodiésel de 2.2 litros MultiJet II que desarolla 200 caballos y 400 Nm de par. El propulsor está asociado a un cambio automático de nueve velocidades y puede equipar los sistemas de tracción 4X4 Jeep Active Drive I o Jeep Active Drive II, este último con reductora. Ambos sistemas cuentan con desconexión dele eje trasero para circular en carretera, además de incluir el sistema de gestión Selec-Terrain con cuatro niveles de tracción según necesidades y que se denominan 'Auto', 'Nieve', 'Sport' y 'Arena/Barro'.

En el interior el Cherokee Overland equipa asientos delanteros eléctricos de cuatro posiciones, nuevo volante con inserciones de madera, molduras interiores color plata y asientos con tapizado de piel Nappa. Además, de serie cuenta con el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador GPS, techo solar panorámico, portón trasero eléctrico, park asist y sistemas de seguridad como el control de ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, aviso de colisión frontal y también control de crucero adaptativo.

160224_jeep_cherokee.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top