VÍDEO

El Hyundai Elantra se va de misión espacial

Hyundai lanza el primer vídeo promocional del Elantra, con una temática peculiar

El nuevo sedán compacto de Hyundai deja patentes sus virtudes esquivando meteoritos

AmpliarEl Hyundai Elantra en pleno ejercicio de evasión - SoyMotorEl Hyundai Elantra en pleno ejercicio de evasión

Hyundai ha hecho una apuesta en firme con el nuevo Hyundai Elantra, renovando su sedán compacto hasta convertirlo en una opción muy atractiva. La sexta generación del modelo da un paso adelante en muchos aspectos, con un gran salto evolutivo en su imagen, ahora más elegante y sobria. Un esfuerzo de tal calibre merecía un primer spot publicitario a la altura y lo cierto es que la firma coreana no ha decepcionado.

Como si del tráiler de una película se tratase, el vídeo promocional del Hyundai Elantra nos muestra un desierto, en el que de repente un conductor ve como un objeto cae desde el cielo e impacta en las cercanías de la carretera por la que circula. Ni corto ni perezoso, nuestro protagonista recurre de las virtudes off-road del Hyundai Elantra -que sobre el papel no son demasiadas- para ver que ha sucedido, lo que a la postre se convierte en un rescate improvisado.

El Hyundai Elantra tiene que lidiar con una lluvia de meteoritos que tiene que esquivar, demostrando así sus virtudes. Quizá uno de los puntos claves para poder esquivar los impactos de estos meteoritos sea su ligereza (1.360 kilogramos) o la potencia de 147 caballos que atesora su motor 2.0 de gasolina. Sea como fuere, la marca coreana prefiere mostrarnos otros aspectos del Elantra como su avisador de ángulo muerto o  su carrocería, construida en acero de alta resistencia.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top