EN CHILE

El futbolista Arturo Vidal destroza su Ferrari

El jugador chileno volvía a la concentración de su Selección

Arturo Vidal fue detenido tras dar positivo en el control de alcoholemia

AmpliarAsí quedó el Ferrari del jugador de la Juventus - SoyMotorAsí quedó el Ferrari del jugador de la Juventus Arturo Vidal

Del cielo al infierno, en el sentido metafórico de la afirmación. Arturo Vidal está viviendo unos días complicados después de vivir dos momentos que cualquier jugador sueña a lo largo de su trayectoria. Jugó hace unos días la final de la Champions League y es uno de los buques insignia de su selección en la Copa América. Sin embargo, el jugador chileno no ha tenido un inicio de campeonato fácil. Arturo Vidal sufrió un accidente cuando regresaba hacia la concentración de Chile.

Fue este pasado martes. El crack de la Juventus de Turín sufrió un aparatoso accidente a los mandos de un Ferrari en el acceso sur de Santiago de Chile, en un percance en el que se vieron involucrados hasta tres vehículos. Arturo Vidal fue atendido en el Hospital de Buin, a unos 35 kilómetros del lugar del accidente, aunque por suerte el mediocentro chileno no tenía heridas de gravedad, al margen de una pequeña contusión en el cuello. Por su parte, su mujer sufrió una luxación en el codo derecho.

Arturo Vidal dio positivo en el control de alcoholemia

Sin embargo, los problemas no terminaron ahí para Arturo Vidal. Una vez comprobado que su estado de salud era correcto, el chileno fue detenido por las Fuerzas del Estado al dar positivo en la prueba de Alcoholemia. Trasladado a comisaría por los Carabineros, el máximo goleador de la Copa América -con tres tantos- tuvo que prestar declaración y pasar la noche retenido. Un contratiempo para un jugador que tendrá que comparecer ante el Juzgado de la Policía Local de San Bernardo este mismo miércoles.

Además de la irresponsabilidad de conducir bajo los efectos del alcohol y estar involucrado en un accidente en el que la peor parte se la llevó un vehículo blanco que terminó volcado, Arturo Vidal también tiene un gran contratiempo en su faceta deportiva. En el momento del accidente, como ya hemos comentado, se dirigía a la concentración con su selección en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en el que tenía que estar presente a las 23h del martes. Su participación en el último partido de la fase de grupos ante Bolivia del próximo viernes está en duda para Vidal.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top