NOVEDAD

El Ford F-150 también se viste de policía

El Ford F-150 es sin duda el pick-up más vendido en los Estados Unidos

Este modelo es el último de una amplia gama de vehículos policiales adaptados por Ford

AmpliarCon este Ford F-150, el brazo 'musculado' de la ley está más musculado que nunca - SoyMotorCon este Ford F-150, el brazo 'musculado' de la ley está más musculado que nunca

Ford es una de las marcas que más réditos está sacando a la conversión de sus vehículos en coches policiales, al menos en lo que Estados Unidos se refiere. La familia policial de la marca, que además es una de las que mejor nivel de blindaje acredita, está formada ya por diversos modelos que van desde el Mustang V8 al Transit para el transporte de pesos, pasando por el Taurus o el Explorer.

Pues bien, la gama de 'Police Interceptor' sigue creciendo con el lanzamiento del Ford F-150 policial, un vehículo que además de ser la pick-up más vendida en Estados Unidos, ahora también pasa a ser una herramienta al servicio de la ley. En su exterior presenta la habitual rotulación de la policía de Estados Unidos, además de presentar una barra de rotativos en el techo. Por último, también presenta tres juegos de luces LED en su gran frontal, para persecuciones nocturnas.

2016-ford-f-150-special-service-vehicle-package.jpg

Ford presenta diversas ofertas mecánicas para su F-150 policial. De esta forma, este vehículo podrá equipar un motor V8 de 5.0 litros o por el contrario, un propulsor más económico de 3.5 litros y configuración V6, siendo este último de la familia EcoBoost. Sea cual sea la opción elegida, el Ford F-150 podrá acreditar una tracción 4x2 o de forma opcional un sistema de tracción 4x4. El acabado para todos los Ford F-150 policiales será el XL, independientemente de si se usa una carrocería SuperCrew o SuperCab.

En el interior se utiliza suelo vinilado para facilitar su limpieza, mismo material que se utiliza en el banco que sirve como segunda fila de asientos, dividido con una rejilla de seguridad de la parte delantera. En los asientos delanteros se suprime la plaza central para dejar hueco a la centralita de la policía y otros elementos propios de un coche de esta características. Además, también existe una segunda versión sin banco trasero y sí con un habitáculo adaptado para transportar perros policía.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top