CURIOSIDAD

El Ferrari FXX K de la Señora Sloss causa sensación

Benjamin Sloss, ejecutivo de Google, regaló a su mujer un Ferrari FXX K a su mujer Christine

Christine Sloss no sólo está disfrutando de su nuevo regalo, tanto en Fiorano como en Spa-Francorchamps

AmpliarEste es el llamativo Ferrari FXX K de la Señora Sloss - SoyMotorEste es el llamativo Ferrari FXX K de la Señora Sloss

Es una de las historias virales de septiembre. Benjamin Sloss regalaba a su mujer Christine un Ferrari. El multimillonario ejecutivo de Google, con menos problemas a la hora de buscar un regalo para su mujer que el resto de los mortales, optó por ir sobre seguro. Benjamin Sloss le compró un Ferrari FXX K en color amarillo, muy similar a un Ferrari 599XX que ya le había comprado en el pasado.

Un regalo de 3 millones de euros ya es de por sí espectacular, pero la agraciada Christine quiso probarlo al instante. Se puso a los mandos de su nuevo Ferrari FXX K en la pista de Fiorano y a tenor del video que adjuntamos un poco más abajo, la mujer de Benjamin Sloss disfrutó como una niña. Lo cierto es que una vez que se quitó su falda estampada y se puso el mono -a juego con el FXX K- se trasformó y su rendimiento en pista fue muy positiva. Horas de práctica no le deben faltar.

 

 

Con una hora de cámaras on-board, el video se convirtió en viral y Christine Sloss se ha ganado el apodo de 'racewife'. Apenas una semana después nuestra protagonista vuelve a disfrutar de su nuevo juguete en Spa-Francorchamps, durante un evento del 'Corse Clienti' destinado a los compradores más exclusivos de la marca del Cavallino. Allí  estuvo en compañía de su marido, con el mencionado Ferrari 599 X, también en amarillo. Este color es natural en la casa de los Sloss, ya que su Ferrari LaFerrari también luce esta tonalidad.

A pesar del asfalto mojado, casi una tradición en Spa, Christine lograba un tiempo realmente respetable en el circuito belga, contralando en cada curva los 1.050 caballos de potencia que acredita el Ferrari FXX K. Está visto que Christine Sloss no es sólo una 'racewife', sino toda una piloto que se ha ido curtiendo gracias a los regalos de su marido. Google te da lo que Ferrari te quita, al menos en términos monetarios, porque poder pilotar el vehículo más radical jamás construido por Ferrari jamás se debe olvidar.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top