COCHES

PREPARACIÓN

El excéntrico Mini Cabrio de Tyan Lynn

La actriz china Tyan Lynn tiene sin duda el Mini Cabrio más peculiar del mundo
El trabajo de preparación de esta unidad de 2010 ha sido realizado por Vilner
mini-one-vilner-12-1024x684.jpg
Fernando Sancho
0
26 Dic 2015 - 10:34

Aunque no me considero un experto en cine, dudo que muchos de nosotros podamos poner cara o conocer una película de Tyan Lynn. A pesar de ello, esta actriz china va a tener su minuto de gloria en SoyMotor gracias al peculiar encargo que ha hecho a Vilner. No hace falta más que mirar a las fotos para darse cuenta que este Mini Cabrio de 2010 es muy peculiar.

El exterior de este Mini Cabrio es 'muy discreto', al menos en relación a su interior. Los cambios son mínimos  y pasan por unos pasos de rueda delanteros de tonos azulados, una matrícula a juego y unas llantas de color blanco con el logo de Vilner, a juego con una carrocería en blanco mate. Dentro de que la combinación es llamativa, está dentro de lo que podemos estipular como 'normal' e incluso atractivo dependiendo de los gustos de cada persona.

mini-one-vilner-13-1024x684.jpg

Sin cambios a nivel mecánico, nos vemos en la obligación de entrar a su habitáculo. Con el Universo como el 'Leitmotiv', nos encontramos una combinación de colores cuanto menos excéntrica. La tapicería está formada por varias combinaciones de piel de Alcántara a gusto de Tyan Lynn. Eso se traduce en una combinación de colores morados y azules, con pespuntes en color blanco. A partir de ahí el resto de elementos como el salpicadero, el cuadro de mandos o las molduras de las puertas se dibujan en esos tonos.

Más discretos pero mucho má costosos son los detalles en oro puro que se pueden ver en diversos puntos del habitáculo como en la palanca de cambios. El tono dorado se extiende a algunos puntos como algunos botones del cuadro de mandos o las barras de protección antivuelco. Por su parte, el cuadro de mandos recurre a grandes esferas como si de una nave espacial se tratase, elementos que combinan con un salpicadero formado por 25 capas superpuestas que intenta reflejar la inmensidad del universo.

mini-one-vilner-1-1024x684.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25