PREPARACIÓN

El excéntrico Mini Cabrio de Tyan Lynn

La actriz china Tyan Lynn tiene sin duda el Mini Cabrio más peculiar del mundo

El trabajo de preparación de esta unidad de 2010 ha sido realizado por Vilner

AmpliarEl Mini Cabrio 2010 de Tyan Lynn es de todo menos discreto - SoyMotorEl Mini Cabrio 2010 de Tyan Lynn es de todo menos discreto

Aunque no me considero un experto en cine, dudo que muchos de nosotros podamos poner cara o conocer una película de Tyan Lynn. A pesar de ello, esta actriz china va a tener su minuto de gloria en SoyMotor gracias al peculiar encargo que ha hecho a Vilner. No hace falta más que mirar a las fotos para darse cuenta que este Mini Cabrio de 2010 es muy peculiar.

El exterior de este Mini Cabrio es 'muy discreto', al menos en relación a su interior. Los cambios son mínimos  y pasan por unos pasos de rueda delanteros de tonos azulados, una matrícula a juego y unas llantas de color blanco con el logo de Vilner, a juego con una carrocería en blanco mate. Dentro de que la combinación es llamativa, está dentro de lo que podemos estipular como 'normal' e incluso atractivo dependiendo de los gustos de cada persona.

mini-one-vilner-13-1024x684.jpg

Sin cambios a nivel mecánico, nos vemos en la obligación de entrar a su habitáculo. Con el Universo como el 'Leitmotiv', nos encontramos una combinación de colores cuanto menos excéntrica. La tapicería está formada por varias combinaciones de piel de Alcántara a gusto de Tyan Lynn. Eso se traduce en una combinación de colores morados y azules, con pespuntes en color blanco. A partir de ahí el resto de elementos como el salpicadero, el cuadro de mandos o las molduras de las puertas se dibujan en esos tonos.

Más discretos pero mucho má costosos son los detalles en oro puro que se pueden ver en diversos puntos del habitáculo como en la palanca de cambios. El tono dorado se extiende a algunos puntos como algunos botones del cuadro de mandos o las barras de protección antivuelco. Por su parte, el cuadro de mandos recurre a grandes esferas como si de una nave espacial se tratase, elementos que combinan con un salpicadero formado por 25 capas superpuestas que intenta reflejar la inmensidad del universo.

mini-one-vilner-1-1024x684.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top