PREPARACIÓN

El espectacular Mercedes CLA 45 AMG de Loewenstein

Un kit de carrocería muy espectacular y una dosis de potencia extra son sus argumentos

El CLA 45 AMG acredita una umento de potencia de 50 caballos

AmpliarLoewenstein da una imagen mucho má radical al Mercedes CLA 45 AMG - SoyMotorLoewenstein da una imagen mucho má radical al Mercedes CLA 45 AMG

La discreción no va con Loewenstein y aunque normalmente sus diseños pecan de extravagantes, en esta ocasión el preparador ha hecho un ejercicio de contención. Ante nosotros está el CLA Sapphire LM45-410 Turbo, o lo que es lo mismo, la interpretación de Loewenstein del Mercedes CLA 45 AMG. Un kit estético agresivo y una buena dosis de potencia son sus dos atractivos.

El kit de carrocería desprende rudeza por sus cuatro costados. Gana en presencia en gran medida porque el conjunto ha sido ensanchado. Unas nuevas medidas que se evidencias en su nuevo splitter, bastante discreto para lo que Loewenstein suele ser. De hecho, la zona del paragolpes, la calandra y las ópticas tiene cambios bastante sencillos. Por su parte, el capó cuenta con líneas muy marcadas y una toma de aire central dibujada en una zona sobredimensionada.

loewenstein-cla-sapphire-lm45-410-turbo-3.jpg

Además del nuevo spoiler sobre el maletero y el difusor, el otro elemento que toma protagonismo es el color dorado. Mientras que la carrocería es blanca y el color negro marca la mayoría de los detalles, el dorado pinta las llantas de aleación y las salidas de escape, además de la cubierta del bloque motor. Un propulsor de 2.0 litros turbo que acredita de serie 381 caballos, pero que en el Loewenstein CLA Sapphie LM45-410 Turbo se radicaliza de manera notable.

El Mercedes CLA 45 AMG de Loewenstein acredita 430 caballos de potencia y 540 Nm de par máximo, lo que le coloca como una de las preparaciones más radicales de este modelo. Un aumento de 50 caballos tienen la culpa, aunque Loewenstein no ha dado demasiado datos sobre las prestaciones del modelo o si equipa cambios en la parte ciclo. Lo cierto es que no parece que la suspensión presente modificaciones, al menos a simple vista.

loewenstein-cla-sapphire-lm45-410-turbo-1-e1449478196116.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top