COCHES

ACTUALIDAD

El emblema GSi vuelve oficialmente a Opel

El emblema deportivo más característico de la marca vuelve tras más de 20 años en desuso
El primer modelo en recuperar el emblema deportivo será el Insignia
opel_gsi_-_soymotor.com_.jpg
1
19 Jul 2017 - 16:53

Lo ha dicho el mismo vicepresidente de diseño de Opel, Mark Adams, a través de un comunicado con un tímido teaser. El emblema GSi va a regresar a la marca alemana y estará reservado a las versiones más deportivas de sus modelos. ¡No se utilizaba en ningún coche de esta firma desde los años 90!

Para deleite de los apasionados por el mundo del motor, esta insignia y oda a las altas prestaciones llegará del más allá en septiembre con el motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt, donde el fabricante de Rüsselsheim hará una presentación a estala mundial y, según el mismo Adams, "será uno de los vehículos más emocionantes de la compañía".

La marca ha confirmado que las siglas GSi se colocarán sobre la calandra y el portón trasero del nuevo Opel Insignia GSi, de manera que competirá directamente con modelos como el Skoda Octavia RS, el Kia Optima GT y Ford Mondeo ST.

La versión más deportiva del Insignia contará con el actual propulsor turbo de 2.0 litros y 260 caballos, pero ofrecerá un mejor comportamiento que el resto de versiones dado su menor peso y una preparación específica.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Jul 2017 - 17:11
Comment

¿Sustituye a la versión OPC o la complementa?

Últimos vídeos
Te puede interesar