VIDEO

El DTM 2015 resumido en un espectacular video

Pascal Wehrlein se proclamó campeón, siendo el piloto más joven en conseguirlo

La polémica de Timo Scheider o la primera victoria de Miguel Molina, puntos clave

Mercedes ganó el título de pilotos (Wehrlein) y equipos (HWA) y BMW el título de constructores

AmpliarSalida de una de las carreras del DTM en la última cita de la temporada en Hockenheim - SoyMotorSalida de una de las carreras del DTM en la última cita de la temporada en Hockenheim

¿Qué ha sido lo más destacado del DTM 2015? Muchos coincidirán en el título de Pascal Wehrlein. El alemán consiguió el título un día antes de cumplir los 21 años y se proclamó así como el campeón más joven que ha tenido en su historia el Campeonato Alemán de Turismos. El alemán busca hueco en F1, pero lo que es indudable es que Wehrlein ha dejado un año para el recuerdo.

Algunos optarán por otros momentos. Las cuatro victorias de Jamie Green, el título de equipos conseguido por HWA AG o el campeonato de constructores sumado por BMW con el peor coche de la parrilla, también son puntos a tener en cuenta. Sin embargo, el otro gran momento de la temporada fue el 'Scheider-gate'. El piloto alemán Timo Scheider se llevó por delante de manera deliberada a Robert Wickens y Pascal Wehrlein, en una maniobra que le costó duros castigos a Audi.

Barriendo para casa, nosotros elegimos la segunda carrera en Lausitzring y la segunda manga en Nürburgring. Dos escenarios muy distintos, pero que sirvieron para colocar la bandera de España en el podio del DTM. Tremendamente especial fue la victoria de Miguel Molina en Nürburgring, siendo la primera de un piloto español en la categoría. Pues todo ello y mucho más, está presente en el video resumen del DTM 2015. ¡No te lo pierdas, las imágenes son espectaculares!

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top