NOVEDAD

El DS 4S es el cuarto DS fabricado en China

Esta berlina premium presentada en Pekín es fabricada en la ciudad china de Shenzhen

El mercado chino supuso el 20% de las ventas globales de DS en el último ejercicio

AmpliarEl DS S4 es el mayor exponente del ambicios proyecto de DS en China - SoyMotorEl DS S4 es el mayor exponente del ambicios proyecto de DS en China

El Salón de Pekín ha sido testigo del lanzamiento comercial del DS 4S. Esta berlina premium es el cuarto modelo que la firma ha desarrollado en exclusiva para el mercado chino, uniéndose así a los DS 5, DS 5LS y el SUV DS6. Presenta una imagen reconocible y atiende a las complejas necesidades del mercado chino. Será fabricado en la planta de la marca en la ciudad china de Shenzhen.

En términos estéticos, el DS 4S deriva del Peugeot 308. DS hace un buen trabajo aplicando su filosofía de diseño, pero las reminiscencias al compacto son claras, otorgándole eso sí más deportividad en relación al DS 4 europeo. Su frontal es similar a este, pero presenta unas ópticas LED de diseño más agresivo. No falla la parrilla con marco cromado, mientras que el paragolpes presenta tomas de aire verticales. El perfil y la zaga sufren más cambios, con líneas más deportivas y con los pilotos traseros 3D todavía secretos.

ds_b751_reveal_photo_louvre_background-2.jpg

Este nuevo vehículo se fabricación local contará con el motor de gasolina THP de 1.8 litros, exclusivo para el mercado chino. Tendrá tres niveles de potencia que van desde los 136 a los 204 caballos, aunque no es descartable que en un futuro cercano se sume un motor diésel a la gama. En cualquier caso, todas la versiones tendrán Stop&Start de serie, serán de tracción delantera y contarán con una caja de cambios automática EAT6 tras rechazarse la idea de incorporar un cambio manual.

El interior lo firma DS y no hay duda de ello. Desde el salpicadero hasta la tapicería de cuero rojo, cada detalle recuerda al toque de lujo y distinción que quiere la marca. El habitáculo cuenta con mejores materiales y acabados, además de mostrar sobre el tapizado de color rojo del salpicadero una pantalla de gran tamaño para el sistema de infoentretenimiento. El mencionado cuero también predomina en los asientos y los paneles de las puertas para cerrar un conjunto muy atractivo.

ds_b751_reveal_photo_interior-1.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top